sábado, 9 de mayo de 2009

Siempre Hay Desalmados...

Hoy no es la mamá de Ainhoa la que escibe , ni tampoco es el papá , ¿el motivo? .....

Gracias algun especimen sin corazon se encuentran dolidos , disgustados , y con toda la razon del mundo.

Desde que Carla vino al mundo hace cai tres meses , no han tenido un minuto de paz , nadie sabe lo dificil que es tener que superar dia a dia las barreras del corazon , lo duro que es mirar a los ojos a tu hija recien nacida sin poder alegrarte , sin romperse el corazon pensando en porque Dios no quiso que Ainhoa conociera a su hermana , la disfrutara y llenase de juegos cada rincon de la casa.
Alguien se ha parado a pensar en Loly , lo que siente cada vez que Carla hace un gesto que le recuerda a su hija mayor , a Ainhoa , o en Carlos , lo que sufre de ver que su corazon no esta completo porque le falta su Princesa , y aunque quiera no puede ser completamente feliz.

Nadie , nadie sabe por lo que estan pasando estos padres , nadie puede juzgar el sufrimiento eterno que llevaran toda su vida dentro , porque hasta en el mas minusculo instante de esta jodida vida , Ainhoa ha estado , esta y estara presente siempre.

En estos dos meses y medio , Carlos y Loly han tenido que aprender a vivir entre la alegria de una nueva vida y el sufrimiento de la vida que les falta , han tenido que tragarse las lagrimas porque Carla no merece que sus padres esten tristes cuando estan con ella , y han tenido que llorar cuando nadie les ve , por al ausencia de su amor eterno ,de su luz , de su princesa AINHOA.

Y porque soy yo quien escribe esta entrada , os lo explico facilmente.

Algun degenerado/degenerada , algun desalmado/desalmada , algun especimen sin corazon y que no es humano , porque si lo fuera no habria hecho lo que ha hecho , ha osado en ecribir en el libro de visitas de este blog , y es tanta la maldad del mensaje , que ha hundido a los padres de Ainhoa , y le voy a decir a este especimen algo , ¿porque no das la cara? . porque te escondes tras el anonimato para acusar y señalar con tu malicioso dedo a dos personas que viven para sus dos hijas , que cambiarian ahora mismo su vida por que Ainhoa estuiera aqui , ¿quien eres tu para juzgar si quieren mas o menos a su hija?¿ que poder te has otorgado para afirmar que estos dos padres han olvidado a su hija , tan solo porque este blog esta inactivo desde hace un mes?

Eres carroña ,eres un cobarde o una cobarde , si tan verdad es lo que tu crees porque no das la cara y dejas tu nombre , porque no nos dices a la cara a todos los que amamos a Ainhoa ,lo que has dicho en el libro de visitas bajo el anonimato.
Eres basura , has llenado de dolor a una familia que poco a poco intenta sobrevivir a la ausencia , a un vacio que nada ni nadie llena , a un sufrimiento eterno que solo ellos pueden entender.

Solo Loly sabe lo inmenso que es su amor hacia Ainhoa , solo Carlos sabe lo doloroso que es seguir viviendo , para que llegue alguien como TU , y bajo el anonimato que otorga internet meta aun mas el dedo en la herida , una herida que no ha dejado de sangrar ni lo hara nunca.

Atrevete y se valiente , y si te crees en posesion de la verdad , deja tu nombre..
Y te digo algo mas , necio o necia , quien seas , este blog esta inactivo , como lo esta tambien el blog de Loly , por un dos motivos de fuerza mayor , el primero porque asi como amamos a Ainhoa y la cuidamos cuando era un bebe , tambien Carla merece esas atenciones , segundo , porque estamos creando un nuevo espacio para AINHOA , que sera mucho mas grande y hermoso que este , y en el que uniremos a toda la familia , porque ese es su deseo , permanecer juntos los cuatro toda la vida.

Siento mucho que todos los lectores de este blog hayan tenido que soportar este rollazo , pero era mi obligacion defender a esta familia , que lo unico que merece es ser feliz.
Y aqui os dejo el mensaje tan cruel que alguien ha osado en dejar en el libro de visitas.


ANONIMO.
8-05-2009 10:24 AM
Que pasa que ya no se escribe nada en este blog , acaso os habeis olvidado ya de Ainhoa, ahora que teneis otra hija.


Como podreis suponer se ha eliminado del libro de visitas.
Fresas.

35 comentarios:

MARTREY dijo...

Desde luego me parece muy fuerte el las palabras del anonimo, como si una hija se olvida porque llegue otra, desde luego que alucino con la gente.

Loly pasa de comentarios de este tipo, no merecen la pena, y nadie puede saber lo que duele una perdida de un ser querido tan cercano sangre de tu sangre, hasta que se pierde.

Y aunque se intenta sobrellevar, ese dolor jamás se olvida.

Un besazo, ánimos loly y carlos.

Rosa dijo...

LLevaba mucho sin entrar en el blog, hoy he recibido un mensaje de a mi hija y al entar he leido este comentario, no debeis hacer caso a las personas enfermas pues la que ha escrito eso no pude ser otra cosa, saber que lo estais haciendo maravillosamente, solo conozco a Carla por fotos es preciosa, un bello regalo, ella necesita de vosotros ahora mas que nada y ahi debeis estar, Ainhoa lo sabe y los demas tambien, un bebe precisa de sus padres las 24 horas del dia y eso es lo que debeis hacer
Os quiero y estoy con vosotros
Besos
Rosa la madre de Fernando

Queiles dijo...

Hola Carlos y Loly. Mi constante apoyo desde siempre. Tengo que deciros que vengo indignado despues de leer este post. Pero ante todo deciros que os olvideis por completo de esa infamia, que somos muchos los que siempre hemos estado y estamos con vosotros a vuestro lado y que ese hij@ de ... ¡En fin! esa "persona" es muestra de toda la serie de desalmados y cobardes que, escudados en el anonimato de los comentarios, andan por ahí dando salida a la podredumbre que inunda su conciencia y su patética vida. Siempre habrá personas que no tienen vida propia y que necesitan fastidiar la de los demás.
Besos a vosotros y a carla y un beso hasta el cielo.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

No hay que hacer caso de los anónimos. Los anónimos no deben ser tomados en cuenta, no existen, no tienen ni voz ni voto.
Carla no merece que le den importancia a los locos que hay en internet!
No hagan caso de sus necias palabras.

Un abrazo a los dos

Sonia dijo...

Hola, sólo quería daros ánimos.
Loly, Carlos, mucha fuerza, ahora tenéis a Carla, ella os ayudará.
Yo tengo dos hijas también de 5 y 2 añitos, no puedo ni imaginarme el dolor que tendréis.
Ainhoa es tan bonita!!! yo, perdonadme que os lo diga pero no entiendo si de verdad existe Dios como puede llevarse a niños que están empezando a vivir, no lo entenderé nunca.
Al menos vosotros, si tenéis fe, eso también os ayudará.
Un beso para vosotros hasta el cielo.

Maribel dijo...

Hola soy Maribel de Linaresjamaas me atrevi a comentar nada en este blog, no se quizas para no hacer sufrir a estos PADRES ,pero mi indignacion es tal al leer este post,QUE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ESE "SER"si se le puede llamar asi por que incluso los animales tienen sentimientos que ha escrito eso por que no es una persona eso os lo aseguro.Animo Loly y Carlos ,lo estais haciendo genial dentro de lo posible,y estoy completamente de acuerdo con la persona que escribio este post AMAMOS A AINHOA aun sin conocerla y todo ello gracias a sus papis,a su constante esfuerzo para que no la olvidemos.
Solo decir una cosa quitar el mensaje que dejo ese ser sin corazon creo que tanto a sus familiares como a todos los lectores nos hace daño leerlo y ademas no merece la pena ni hablar de el.ANIMO FAMILIA UN BESITO PARA AINHOA Y SUS PAPAS.
Maribel

Rocío dijo...

Hola, sin duda no hay que tener corazón para hacer un comentario tan cruel amparado en el anonimato...pero quiero que sepáis que somos muchos los que desde la distancias os tenemos un gran aprecio y que hemos aprendido a apreciar la vida y cada instante gracias a vosotros. Vuestra labor es muy importante, no os desaniméis por culpa de un desgraciado/a. Besos desde Madrid

Carmen dijo...

Hola guapa, yo he mirado cada día las actualisaciones de mi blog para ver teniais entrada nuevas, si habia fotos de las niñas o alguna novedad, pero no me esperaba que fuera por ese motivo, ojala poco a poco loly y carlos puedan ir recuperando esa fuerza que han tenido día tras días para seguir adelante, desde aqui quiero mandarles un besos muy fuerte a los tres y por supuesto hasta el cielo para su princesa, no hagais caso a esos comentarios y recordar solo los de la gente que hemos llorado al ver las fotos de vuestra hija y de los que nos hemos alegrado cuando una nueva vida ha llegado a vuestra casa.
Mil besos.

Anónimo dijo...

quien haya sido capaz de escribir algo asi, no me merece ser llamado persona, solo uds saben el inmenso dolor que los acompaña dia a dia, hace mcuho leo el blogs de ahinoa y el tuyo loly y estoy feliz por la llegada de Carla, no den a ese tipo de comentarios ningun valor!.
Lamento mucho que alguien haya sido capaz de semejante maldad y aprovecho para decirles que admiro la entereza con que afrontan el dia a dia despues de algo tan terrible como lo que les paso. Un fuerte a abrazo para los cuatro. los quiero mucho aunque no los conozca, pero es lo que he ido sintiendo en este tiempo de compartir una parte de su vida por la red.
karina (bolivar, bueno aires, argentina)

Fabiana dijo...

Que se puede decir tras leer este post y enterarse de semejante gesto de esta "supuesta" persona. Es de mal nacido y no se merece darle prensa. Lo importante son ellos, la familia y todo ese amor que tienen Loly y Carlos para sus hijas. Tan solo Dios sabe el sufrimiento de ellos como papas que deben tener. tan solo él le puede dar fuerzas para seguir...
mis más sincero apoyo para ambos!!

Un beso enorme para los cuatro!

SILVIA dijo...

no se que decir,,,,no puedo creer que exista esta clase de gente tan insensibley mala, encima cobarde que se oculta y no da su nombra.
loly carlos nosostros las personas que los queremos sabemos del inmenso amor que le tiene a AINHO ,animo
les dejo a los 4 un fuerte abarzo

marikilla dijo...

Nena que uno eche de menos que el blog esté al día es normal, lo que no es normal es el "comentario", yo soy una que echa de menos saber cómo está Loly y Carlos, sobre todo durante el embarazo de Carla, pero nunca se olvida una de sus hijos, eso es como una cicatriz, una marca que se queda para siempre en nosotros sus papis... Animo para seguir expresando todo aquello que sienten...nos ayudan a todos, a ustedes y a nosotros.
Besotes!!!!!!!!

Sara dijo...

Yo que pensé que ya había visto de todo y...me encuentro con esto, al anónimo sólo decirle que me imagino que el esconderse sin nombre, fue porque su intención era desagradable y ofensiva, venimos a este mundo y lo primero que nos hacen, es inscribirnos en el registro civil, ya tenemos una identidad, unos derechos y unas obligaciones, después de leer esto creo que muchos "seres"no merecen ni nombre ni apellidos, para lo que les sirven....
A Loly y Carlos decirles que bajo ningún concepto se derrumben por éste/a impresentable, no hace daño quien quiere sino quien puede, asi es que....por favor!!!no le deis poder...NO LO TIENE.
Todos los padres sabemos lo que entraña esta labor tan grande, tan importante tan....GRANDIOSA y toda la gente de bien, sabemos que la venida de CARLA era algo que Loly y Carlos se merecian, y que CARLA merece toda la atención de sus papis de ahí esta ausencia del blog...¿es tan dificil entender esto? ¿porque hacer daño gratuitamente?, algunos seres humanos, lo de humano les queda muy pero que muy grande.
Fresas, diles a Carlos y Loly que mucho ánimo y que no le dediquen ni un minuto más a este bicho viviente, que se lo dediquen todo a su cielito Carla y a su otra princesita del cielo Ainhoa a la que si nosotr@s adoramos, que no sentirán sus pais por ella, que gracias a ellos la adoramos....yo cada vez que escucho la canción de peinas el aire, mi alma vuela hacia el rostro de Ainhoa, hacia Loly y Carlos esos papás valientes que ya están grabados los cuatro, en mi corazón.
4 besitos, uno de ellos muy especial hacia el cielo, y hoy otro para ti fresas, trasmiteles nuestro ánimo a esa familia por favor!!!!
Muackkkkkkkkkkk

Viviana dijo...

Los que se escudan tras un "anonimo2 no son mas que gente frustrada con su propia vida, y se sienten en la necesidad de esparcir su pobreza al mundo...

Ningun hijo reemplaza a otro, jamas de los jamases.

no se como ha estado vuestra historia, pero aqui tienen dos amigas nuevas desde Cancun

Viviana y Sofi

Pequeña Ainhoa dijo...

Soy Loly, la mamá de Ainhoa y Carla y publico este mensaje que me ha mandado una amiga que ha tenido problemas para publicarlo ella:
Queridos Loly, Carlos, Ainhoa y Carla.... que deciros del comentario tan absurdo que se ha escrito aqui.... evidentemente detras de él tiene que haber algun ser que se hace llamar persona, y si puede que sea persona, pero sin corazón, sin alma, sin sentimientos, sin nada que le haga ser tan especial como somos todos nosotros, los padres que hemos tenido hijos y que por alguna circunstancia nos han precedido en el adiós.
No escucheís estas palabras sin sentido, estas palabras salidas de boca ignorante, salidas de un ser que no merece tener la oportunidad de acceder a vuestro maravilloso blog.
Nosotros os queremos desde la distancia de los kilometros y desde los maravillosos momentos en que nos podemos abrazar. Os queremos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no quiero terminar sin deciros antes una frase que una amiga me dijo:-
LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO.

Pequeña Ainhoa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

Si sabeis quien es, pon su nombre/datos aqui. Seguramente alguien se encargará de resolver el tema con este sin vergüenza.

Me ofrezco para hacerlo, por supesto.

Anónimo dijo...

LLEGUE A ESTE BLOG POR CASUALIDAD.SIEMPRE ME HA IMPRESIONADO EL AMOR QUE DESPRENDE. NUNCA HE ESCRITO NADA EN EL PORQUE NO ME CONSIDERABA DIGNA. LAS PALABRAS DE LOLY Y CARLOS ENMUDECEN TODAS LAS QUE PODAMOS DECIR LOS DEMAS. PERO AHORA HAGO UNA EXCEPCION PARA ANIMAROS A QUE IGNOREIS A ESTA PERSONA QUE NO ES DIGNA, SIQUIERA DE ESCRIBIR EL NOMBRE DE AINHOA, Y QUE EVIDENTEMENTE NO HA ENTENDIDO ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE HABEIS ESCRITO. ES MEJOR QUE BUSQUE OTRO BLOG DONDE ENTRETENER SUS MISERIAS. UN BESO DESDE TERUEL.
ANA.

Anónimo dijo...

Comparto mucho lo que dice Ana en el coemntario anterior. Yo tambien llegue a este blog por casualidad y nunca habia comentado porque el dolor es tan grande que no sale nada. Siempre lo visitaba esperando noticias de embarazo y luego el del nacimiento y cada entrada q hacia era emotiva no podia dejar de llorar.
Yo creo q no vale la pena tomar en cuenta tan desagradable comentario, sigan enfocandose en todos los otros q son maravillosos, puros y sinceros.
Besos y mis mejores deseos.
Juana.

Jennifer dijo...

A mí simplemente me habéis dejado sin palabras, y desde aquí os mando un besazo y un abrazo para los cuatro, y desearos lo mejor porque os lo merecéis.

Un besazo.
Jennifer

PD; Carla está preciosa, tal y como su hermana.

Marcela y Sergio dijo...

Estimada familia vaya todo nuestro apoyo ante esta agresión gratuita desde el anonimato. No vale la pena darle la mínima importancia. Sean fuertes y sigan adelante porque todos se necesitan y lo necesitan
Saludos Nosotros

London dijo...

Yo tambien llegué al blog por casualidad y de vez en cuando paso para ver como estais y si había nacido la pequeña Carla. Pero nunca me atreví a escribir.

Me parece horrible, sin corazón y un millón de adejetivos horribles para decirle a ese ser, que no llega a ser persona, por decir esas palabras.

No hay derecho, y como bien dice quien escriibió el post carla merece toda la atención de sus padres por duro que les resulte porque tiene el mismo derecho que su hermana. Todos sabemos que todos los bebés son absorbentes y que en determiandas ocasiones pueden dejarte sin tiempo ni para asearte o comer. ¿Tanto cuesta entender eso? Es indgnante

Un beso enorme para toda la familia

Aguabella dijo...

Me uno a proclamar a los cuatro vientos que este SINVERGUENZA deberñia tener los ..... suficientes y decir quien es para poder responderle como se merece.

Hay gentuza maliciosa en cualquier sitio.

Seguir como hasta ahora con todo el amor a este angel llamado Ainhoa y con todo el amor a Carla.

Un beso enorme

Pere dijo...

Hola queridos Loly y Carlos, hacia tiempo que no venia por aqui pero estaba deseando saber si ya estaba Carla entre nosotros, me alegro de que asi sea.
Por favor, no hagais caso de gentuza como el anónimo, ni caso, que nada perturbe vuestra felicidad a la que teneis todo el derecho del mundo, ya habeis sufrido bastante.
Un abrazo muy fuerte y un beso hasta el Cielo

natalia dijo...

Sigo desde hace mucho el blog de Ainhoa la princesa del cielo, no recuerdo si alguna vez he puesto algún comentario pero no hagais caso de esta gente carroñera que solo va a hacer daño.
Todos sabamos vuestro amor por la princesa y también por Carla, todos lo sabemos y es lo que importa yo también tengo "carroña" en el blog que le dedico a mi hermano, que partió con 19 años en un accidente. Pero seguimos adelante siempre adelante.
Mucho animo y muchos besos para vosotros!!!!!!!!!!!!!

Natalia

calahorra01 dijo...

Oh, llevaba días sin pasar a visitar vuestro blog y me encuentro con este desagradable comentario que alguien os dejó.
Ya son varias veces las que he comentado en otros blogs que esas personas que se escudan en el anonimato, den la cara no sea cobardes y no juegen con las personas y menos aún en cosas tan graves. Puedo deciros que tengo escalofríos despues de haberlo leído. Por otro lado me parece excelente la respuesta quele habeis dejado y si lo lee que sienta vergüenza por lo que ha hecho.
Espero y deseo de todo corazón que esta sea una anécdota que olvideis pronto y vivais solo y para vuestras hijas. Un beso hasta el cielo

Anónimo dijo...

Hola, yo soy de México y desde hace tiempo tuve la fortuna de conocer este blog y lo leo seguido, me llena de tristeza pensar que un angelito tan hermoso como ainhoa se haya ido al cielo, pero me conmueve hasta lo más hondo de mi alma el inmenso amor que Loly y Carlos le tienen, se me estruja el corazón ya que puedo sentir el enorme dolor que sienten por no tenerla ya fisicamente a su lado, aunque en su mente y en su corazón siempre vivirá.
Ojala yo nunca tenga que sufrir el dolor de perder a ninguno de mis dos hijos, porque se que tampoco podría soportarlo.Imagino el dolor, la impotencia y la cantidad de sentimientos que experimentan ellos.
Quiero que sepan que los admiro mucho, que su capacidad de amar a ainhoa en vida y después de esta es enorme, admiro su esfuerzo para superar tanto dolor y espero que con el tiempo el dolor sea menos ya que el amor por ella seguira intacto, hasta el dia en que vuelvan a reunirse con ella.
Los felicito por la llegada de la pequeña Carla, que viene a ser un aliciente en sus vidas para tratar de ser felices, ella no vino a suplir a su hermanita sino a tener su propio lugar en sus vidas y en sus corazones, ella aprendera a amar a su hermanita a través de ustedes.
Y carlita en vida y ainhoa desde el cielo y en sus recuerdos, serán sus
Hagan caso omiso de comentarios mal intencionados, solo tomen lo bueno que los demás puedan darles y rechacen lo que no sirve. ¡sean felices siempre!

Yolanda

p.d. a través de este blog aprendi a quererlos, admirarlos y sobre todo respetarlos, Loly Y Carlos son dos extraordinarias personas con una enorme capacidad de amar y sus dos niñas, son las chiquitas con los ojos más hermosos del mundo. Desde México tienen una Amiga.

Beluguit@ dijo...

Hola Carlos y Loly! No dejen que comentarios como el de esa persona los afecte, es gente sin sentimientos y sin cerebro; aunque sea más fácil decirlo que hacerlo.
Es obvio que uno nunca va a querer más a un hijo que a otro u olvidarlos, eso es imposible.
A mí me encanta su blog y de las veces que entro a verlo, aunque no haya nuevo, sigo entrando con la misma ilsuión de encontrar algo nuevo, y nunca me pasaría por la cabeza que por eso ya hayan olvidado a Ainhoa; al contrario.
Les mando un fuerte abrazo desde México.

anabar9 dijo...

No he podido dejar de llorar y me he quedado sin palabras, no entiendo como puede haber alguien así. ánimo familia, os merecéis volver a ser felices. Soy seguidora del blog y como no ahora mismito marcho a ver el nuevo y a ponerlo en mis favoritos. Un besito a los cuatro.
Un beso hasta el cielo
ANA

Mar dijo...

Espero que la vida le de un palo muy gordo por hacer un comentario así, todo mi apoyo a Loly y a Carlos, ánimo, sois los mejores padres y a gentuza así ni caso.
Un beso grandote.

Anónimo dijo...

YO SE QUIEN FUE, FUE JOSE LUIS DE LA RICA INIESTA Y UN TAL JULIO, DEL VUELO DE LA MARIPOSA, ELLOS SON LOS ADMINISTRADORES DE ESE SITIO, Y YO ESTANDO AHI ME ENTERE DE ESTO. ESPERO QUE LES SIRVA.

Anónimo dijo...

Loly, Carlos,
No me conoceis , yo tenia 3 preciosidades en mi vida y perdí una, mi princesa Gemma. La perdi cuando faltavan apenas unos dias para cumplir los 5 años.
Díos quiera que jamas le ocurra algo semejante a este "personaje" y a vosotros deciros que no deben de afectaros esos comentarios, no se lo merecen y ya tenemos bastante. Un beso . Dolors (mama de Sergi, Gemma i Aina)

Unknown dijo...

Oh dios no hagáis caso a esta persona, seguro que Ainhoa está muy contenta de ver como cuidáis a vuestra nueva niña. No sé cómo he llegado hasta este bonito blog pero os deseo mucha felicidad con la pequeña Carla. Un beso desde Vila-seca, Tarragona.

Mais feliz impossivel dijo...

Queridos padres de Ainhoa,no hagan caso a personas que escriben con tanta maldad,no saben lo que es perder una hija.yo lo vivi,ahora el 24 de diciembre va hacer cuatro años que paso a una mejor vida.Lo único que les puedo decir,es que su princesa donde quiera que este esta feliz por la hermosa familia que tienen,ella los guia,como lo hace mi reina...les mando mucha luz y fuerza,beijos

Mais feliz impossivel dijo...

Hola a los papis de Ainhoas,donde quiera que este su princesa ella los guia y sera su luz.yo perdi a una hija,y el 24 de diciembre van a hacer 4 años de su partida.solo disfruten de esa hermosa familia que tienen.les mando mucha luz y fuera,beijos