miércoles, 13 de mayo de 2009

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos los lectores de este blog , por el inmenso cariño que le dan a Carlos y a Loly , por querer Ainhoa , nuestra Princesa , pues queriendola siempre permanecera viva , pues la vida no acaba con la muerte , la vida acaba con el olvido , y eso en Ainhoa nunca va a pasar ,ella permanece viva en nuestros corazones , intacto su recuerdo en nuestra alma , y siempre presente en nuestras vidas.

Gracias porque en estos dias que han sido muy duros para la familia , habeis aportado cariño y comprension y les habeis hecho mucho bien a los padres de Ainhoa , sé que desde el cielo ella se siente tremendamente orgullosa de sus padres , de como han seguido viviendo aunque la vida les doliera mas que la propia muerte , se sentira feliz de tener una hermana que es una preciosidad y realmente es Ainhoa quien desde el cielo nos hace entender que la vida sigue , por muy dura que sea , y que no tenemos que dejar que personajes sin escrupulos ni corazon nos inquieten , ya sufrimos bastante por la ausencia de nuestra niña , como para dar coba a cierta gentuza.


Gracias por el apoyo que les habeis dado a Carlos y Loly , gracias por querer a esta familia , gracias y mil veces gracias por hacer que Ainhoa permanezca siempre viva en nuestras vidas.
Fresas

13 comentarios:

Anónimo dijo...

NO hagan caso a estúpidos que hablan por hablar, y no tienen nada en la cabeza, mejor todas sus energias para CARLITA, ella merece padres felices, que le den el amor que merece!
Ainhoa nunca va a morir en nuestro corazone, los que conocemos esta historia lo sabemos y lo sentimos asi!

Besos para ustedes y para Fresas!

marikilla dijo...

Lo que está en nuestro corazón nunca muere.......
Besotes!!!!!!!!!!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Como lo dije en mi comentario del post anterior, no hay que hacer caso de los anónimos.

No hay nada que agradecer, nuestro apoyo está con ustedes.

Saludos

Natiz dijo...

Fresas... dejale mis mas sinceros saludos a Loly, a Carlos, que no hagan caso a comentarios sin sentido de gente que no tiene nada que hacer y se pone a navegar...

Abrazos a ellos, besos a Carla y millones hasta el cielo!!!

vanessa dijo...

me parece indignante,absurdo y cosas peores que no puedo expresar en este sitio dedicado a un ser tan especial para sus papas.Loli te dire que hace 1 mes y 15 dias que se me fue mi peque y que estoy segura de que nadie que sea madre o padre podria pensar eso,todos sabemos que un bebe ocupa mucho tiempo y que no todos los momentos que pasamos en nuestra vida se pueden compartir,yo he empezado un blog de mi peque y solo escribi un dia y no he podido volver a hacerlo, pero eso no quiere decir que no piense en el,cada segundo,cada minuto,cada dia y se sin ningun tipo de duda que vosotros tambien.De verdad no os hundais por este tipo de gente que no tiene donde pasar el tiempo y se dedica a lastimar al resto.Te aseguro que es la primera vez que intento animar a alguien desde que se fue mi peque,quiza no lo haga bien pero.....preciosas niñas las tuyas.te dejo la direccion de el blog de mi peque por si os apetece vanessaanido.blogspot.com y se lo presentais a ainoa muchos besos y ni caso

vanessa dijo...

perdonadme, la direccion es vanessa-anido.blogspot.com con el guion en el medio,no quiero que penseis que estoy mintiendo.es que todavia estoy aprendiendo

Sara dijo...

No se merecen...¡de verdad! creo que los lectores de este rinconcito especial y tocado por la mano de Dios, y de un angelito llamada Ainhoa, estamos todos a una, en que es un lugar bonito, precioso, entrañable, especial...y que ningún anonimo, desalmado, impresentable, mala gente etc...etc...tendrá lugar aquí....esto es terreno sagrado, que Ainhoa, Loly, Carlos, Carla, Fresas y todos los que os queremos, salvaguardaremos de demonios, sólo queremos personas que creemos en los angelitos de la guarda, y en la buena gente con buenos sentimientos.
Cuatro besitos llenos de mi cariño grande, uno ya sabeis que va para el cielo, para esa carita dulce y bonita de angelito del cielo como es Ainhoa, que cuida de todos nosotros que la queremos ya un montón, gracias a sus papis que se encargaron de hacer esta preciosa labor, de que manera más bonita!!!!
Otro va para otra princesita de la tierra Carla, que es su hermanita, y los dos que faltan,para los reyes más valientes de la tierra, Loly y Carlos, junto con otros papis que también han pasado por esta experincia que marca con tanto dolor,, os admiro! y os deseo a todos paz y mucha felicidad, aun con esos huecos enormes de soledad.
Muackkkkkkkkkkk de una mamá de una princesa ya grandecita, de 22 añitos, pero que no concibe la vida sin ella, por eso me habeis enseñado tanto, he sufrido tanto con vosotros y a la vez quiero disfrutar lo mismo, con este nacimiento de Carla, la hermanita de la dueña del cielo, de este cielo que es su blog.

Fabiana dijo...

Gracias a ustedes por todo su amor!!
Lo demás no vale la pena.



Miles de besos a los cuatro!

Maribel dijo...

Las gracias no se merecen Fresas , nosotros deberiamos darlas a ellos y de echo las doy a Loly Y Carlos por enseñarnos que la vida se compone de sentimientos, de amor y de fuerza para luchar.Gracias a ellos por enseñarnos que si quieres a una persona pase lo q pase, si realmente la quieres hay que luchar junto a ella ante las adversidades de la vida,y gracias a ellos por dejarnos conocer esa pequeña parte de la vida de un ANGEL LINDO "AINHOA".GRACIAS.
Maribel de Linares

ANA dijo...

GRACIAS A VOSOTROS. VUESTRO BLOG CAMBIA A LA GENTE QUE LO LEEMOS. PORQUE TE HACE PLANTERTE LO REALMENTE IMPORTANTE DE LA VIDA. DESDE QUE LO LEO, INTENTO DISFRUTAR MAS DE MIS HIJOS PORQUE MUCHAS VECES NOS SUPERAN LAS OBLIGACIONES Y NO SOMOS CONSCIENTES DE QUE NADIE NOS ASEGURA QUE NOSOTROS LES PRECEDEREMOS AL CIELO.
GRACIAS A VOSOTROS DE TODO CORAZON.
ANA. TERUEL

Cani dijo...

Queridos amigos, creo que puedo llamaraos asi aun sin conoceros fisicamente, he estado leyendo y me he sentido asqueada de que alguien pueda hurgar con saña en algo tan grande como es vuestro dolor. Seguid adelante, esa gente no merece ni una sola lagrima de alguien como vosotros . Y claro que vuestra Princesa sera siempre recordada, ese es vuestro gran merito, pues hicisteis que la quisiesemos, a traves vuestra, muchas personas.
Estara siempre, no solo en vuestro corazon, en las mente de mucha gente de buena voluntad.
Un beso a Carla y a vosotros dos, otro muy sentido para el cielo.

Anónimo dijo...

Hola, soy de Mexico, y por casualidad llegue a este lugar buscando una cancion para mi hija, saben me senti conectados con ustedes, al igual yo perdi a una princesa, que seguramente esta con ainoha, ella se le adelanto solo por unos 3 meses de la misma enfermedad, y hasta ahora no es igual la vida, hay personas que solo se acercan a ti con morbo, debemos aprender a distinguirlos y solo tomar en cuenta a aquellos que en verdad nos aportan algo bueno y a los que no, ignorarlos. Dios es tan grande que les ha mandado a Carla, que no es para susutituir a Ainoha, es para darles una nueva razon para vivir, que creo se la merecen y como lei anteriormente ustedes son unos padres heroes. cuidense mucho, besos de todo corazon a Carla, saludos para ti Carlos y para ti Loly, mis respetos y cariño. y para Ainoha desde el dia que supe de ella mis recuerdos mas profundos.

Mavi dijo...

Carlos y Loly,
Los felicito por esa hermosa bebé, es lo mas lindo de este mundo poder dar tanto amor que tiene en su hogar y saber que Anoha esta presente en su dia a dia cuidando de sus hermanita y sus padres, ella esta en el arullo que hace dormir a Carla, en el aire tibio que endulza su cuna, en el amor, ese amor que es el mismo que ustedes le dieron y le siguen dando a Ainhoa, ella siempre estara viva en nuestros corazones,siempre.
Por lo demas, les digo que siempre hay gente insatisfecha e infeliz que lo unico que quiere es que los demas se sientan tan miserables como ellas....lo mejor es que no lo ha logrado solo nos ha causado pena e indignacion, que triste debe ser su vida para dignarse a escribir con tanto odio?

Muchos besos y bendiciones.