miércoles, 26 de octubre de 2011

Bautizo de tu Hermana Carla

lunes 8 de junio de 2009


Hola mi Princesa :
Ayer domingo bautizamos a tu hermana Carla .

Fue un dia agridulce , papá y mamá querian darle a Carla todo su amor en este dia tan especial , querian que fuese su dia , pero al mismo tiempo no podian dejar de pensar en ti , en tus hermosos ojos y en tu dulce sonrisa.
Fue hermoso comprobar como te quieren Ainhoa , como te recordamos en cada instante de la ceremonia , lo presente que estas siempre en nuestras vidas , tu eres el alimento del alma cansada de sufrir , eres la luz que nos llega cada dia despertandonos a la vida , eres la fuerza para seguir viviendo.
Ahora , despues de todo lo visto ayer , de todo lo vivido ...reflexiono a solas y pienso ....
Pienso en aquel que un dia se atrevio a decir que nos habiamos olvidado de ti , que desde que llegó Carla , habias pasado a un segundo plano , ahora pienso en ese "ser" y la verdad es que aunque aun me duele , puedo reirme de El ....
Ayer mama y papa dieron un ejemplo de amor infinito , de puro y verdadero amor , el que sienten por ti Ainhoa , y tu mejor que nadie lo sabes , porque ayer inundabas el corazon de mama y papa , ayer estabas mas presente que nunca , y aunque queriamos que Carla fuera la protagonista , como asi fué , tu siempre estaras en cada momento de nuestras vidas.

Y para que todos puedan compartir lo mismo que yo vivi ayer , dejo aqui la carta que mamá y papá leyeron ayer... momento que recoge esta foto..


Solo ellos saben , como hicieron para tragarse el dolor y las lagrimas , y enseñar a todo el mundo lo que sienten , un amor eterno hacia ti , mi Princesa del Cielo



Y aqui dejo impreso para siempre la carta de tus padres:



Hace nueve años y sesenta y siete dias que Carlos y yo decidimos formar una familia y tener hijos para educarlos en la Fé cristiana.

De ahí que a los nueve meses y quince dias llegó nuestra primera hija , Ainhoa , nuestra Princesa del Cielo , con ella nuestro hogar se llenó de felicidad , sonrisas y mucho amor , se bautizó en esta misma iglesia un 15 de Abril del 2001.

Y hoy con vosotros , nuestra familia , queremos compartir tambien este dia en el cuál hemos celebrado el bautizo de nuestra nueva Princesita Carla , la cuál vino a nuestras vidas llena de luz , una luz especial y magica , ccon alegria y mucho amor , el cuál estamos seguros que su hemana interiormente se lo enseñara , ya que Ainhoa siempre vivirá en todos los que siempre la queremos y recordamos.

Ningun hijo remplaza a otro , ni queremos hacerlo , cada uno tiene su puesto , pero si debemos decir que Carla nos ayuda a seguir adelante y a salir de la desesperanza, de la soledad y de la oscuridad , incluso con ella volvió nuestra Fé , siempre la tuvimos pero estaba muy teñida por culpa de este gran dolor.

Gracias Carla , por venir a nuestros brazos , por devolvernos una chispa de luz a nuestras vidas, por todo el amor que nos estas dando y por permitirnos volver a sentir ese sentimiento tan bello que es ser padres.

Carla se merece lo mejor de la vida , y aqui estan sus padres para intentar darselo , luchando en nuestro interior con un gran dolor que ella no se merece y no tiene culpa, le daremos todo nuestro amor y el que nos enseñó Ainhoa , puro y verdadero.

Los hijos son el mayor regalo de la vida , y Carla siendo tan pequeñita no sabe que es una bella luz que vino a nuestras vidas a sembrar amor , ternura y cariño.

Que esta luz no se apague y brille con mucha fuerza.

Ya por ultimo deciros y daros las gracias por acompañarnos en todos los momentos de nuestras vidas, tanto los gratos como los dolorosos , gracias por ayudarnos a renacer de unas cenizas y que juntos veamos a esta nueva Princesa Carla , crecer sana y fuerte , que compartamos con ella momentos muy felices.

Gracias por querer a nuestras hijas.

Y como siempre nuestro beso hasta el cielo para nuestra Princesa Ainhoa , la cuál siempre vivira en nuestros corazones y mentes, pues siempre será eterna.






Pienso que esta carta es la demostracion mas pura de todo el amor que estos padres sienten por sus hijas, y creo que con esto no hay nada mas que pueda decir.Me quedé sin palabras en la iglesia oyendo a Loly ,lloré y hoy escibiendo esto vuelvo a llorar , y lo hare mil veces mas, pues el recuerdo de Ainhoa , aunque hermoso y bello , duele , pero duele de tanto que la amamos.

Un beso hasta el cielo, siempre serás eterna Hermosa Princesa Ainhoa.

Fresas

No hay comentarios: