lunes, 16 de marzo de 2009

TRES AÑOS.........................

Tres años que llega esta fecha, y aunque intentamos que las fechas sean eso …fechas , como antes lo eran, como hace muchos años era el 16 de Marzo, que era un dia mas, el cumpleaños de tu primo Pedro-Javier …. es imposible, hay tanto después de esta fecha, detrás de cada segundo de ese dia de hace 3 años, de dolor, de angustia … Que solo el mencionarlo, el pensar que llega este dia… se nos estremece el corazón ,nos invade la nostalgia, y terminamos como casi siempre llorando… entonces nos damos cuenta que desde esa fecha nuestra compañera ha sido la tristeza de no tenerte fisicamente junto a nosotros, junto a tu hermanita Carla, y eso que Carla es una bendición, un regalo de la vida, nuestro rayo de luz, pues nuestras vidas quedaron a oscuras y vacias desde que tu Ainhoa fallecistes, y la llegada de Carla nos ha abierto una puerta a la esperanza e ilusión de dar todo ese amor que tu siempre nos enseñaste y entregaste, y por eso debemos darle a Carla todo lo mejor de nosotros, como hicimos y hacemos contigo, pues se lo merece tambien. El 16 de Marzo de hace 3 años, cambiaron nuestras vidas, dejamos de ser nosotros , con esa fecha se rompieron miles de ilusiones, en esa fecha por ultima vez besamos con nuestos labios tu carita , por ultima vez te abrazamos …, pero solo fisicamente hija, tu bien sabes que tus papis siempre te estan besando y diciendo lo mucho que te queremos, siempre juntitos. Aunque evitamos pensar en esos duros momentos, y solo intentamos recordar los buenos , pocos … muy pocos, como siempre decimos vienen y se agolpan en nuestra mente los criticos momentos vividos de aquel dia, ….de aquel horroroso dia, que antes era un dia mas, y ahora es un dia especial en nuestra vida, un dia que nos cambio la vida entera, … Ante lo incompresible para mucha gente no hemos dejado en estos 3 años de tenerte junto a nosotros, hemos aprendido a conformarnos con besar una y mil veces tus fotografias, a hablarte y cantarte tus canciones preferidas con Rosa y Rafa, con la esperanza de que nos escuches …, a acostumbrarnos a no regalarte juguetes y a cambio regalarte el más puro y verdadero amor infinito hacia ti princesa, tambien a regalarte tus flores favoritas, tus rosas rojas por que así te imaginamos en tu nuevo hogar rodeada de las mas bonitas flores. Cada dia desde ese 16 de Marzo del 2006 nos proponemos lo mismo que tu nuestra princesa del cielo Ainhoa te sientas orgullosa de tus papis, que sepas que tienes una padres luchadores como tu, que sepas que aun en nuestro dolor intentamos mantenernos en pie, y coger mas fuerza de los dias de caida, intentamos ser unos valientes guerreros … como lo fuiste tu MI VIDA, sin lugar a dudas eres un ejemplo a seguir. Hoy hace 3 años que marchaste fisicamente, solo fisicamente…, pues ni en segundo de estos años has dejado de estar junto a nosotros, pues vives en nuestro corazón, en cada segundo de esta nueva vida, por que cada dia, intentamos darte todo NUESTRO AMOR, y cada dia TE QUEREMOS MÁS, por que eres nuestra princesa, eres parte de nosotros y desde el mismo segundo que supimos de tu existencia tambien supimos que eras ya nuestra hija para TODA LA ETERNIDAD. POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE NUESTRA PRINCESA DEL CIELO, TE QUIERO HIJA, NO LO OLVIDES, SIEMPRE VAMOS A ESTAR JUNTITAS.

P.D. Un beso hasta el cielo.
Aqui te pongo una foto de tu hermana Carla junto a ti Ainhoa.
Loly, la mamá de Ainhoa y nuestra nueva princesita Carla.

Gracias a nuestra amiga Nuria por el montaje de la foto de Carla y Ainhoa.

16 comentarios:

Sara dijo...

Preciosas las dos princesitas, preciosas las dos hermanitas...que ya se adoran...seguro!!!!porque ese nuevo milagrito llamada carla, en ese milagrito tiene arte y parte Ainhoa, que sabía que Loly y Carlos, sus papis necesitaban seguir adelante, y dar amor como le disteis a Ainhoa y le seguireis dando...esos son los milagros, las cosas que hacen esos seres mágicos, que días malditos de calendarios malditos, parten a otra dimensión y nos dejan vacios, perdidos y se graban esos días en nosotros a fuego...
Sed felices, lo mereceis y Ainhoa así lo quiere y así lo disfrutará con vosotros, desde su vida en el cielo, donde habitan los angelitos más buenos.
Cuidaos, disfrutad de lo bueno que llega.
4 abrazotes, besotes y cariñosssssssssssssssss.

SILVIA dijo...

QUERIDA LOLY
que decir si las palabras estan demas...tu princesita debe sentirte orgulla de tener unos padres tan valientes y fuertes .......carlita tiene los mismos ojos que Ainhoa, las dos son preciosas
te dejo un enorme abrazo

Rosa Mari y Santi dijo...

¡Que dolorosas resultan a veces las fechas! Pero son sólo eso, fechas.
Nuestras hijas marcharon físicamente pero permanecen en nuestro corazón de una forma tan intensa que, con sólo cerrar los ojos, podemos incluso sentir su olor.
Loly, tenemos por delante una tarea hermosísima: enseñar a Carla y Laura a conocer a sus hermanas.

Un beso

Anónimo dijo...

Qué hermosas princesas!! y que hermosa carta!
Un beso para la princesa Ainhoa que gracias a tus maravillosos papis eres un poco de todos...que amor tan grande llega a través de tus palabras, Loly. En un momento duro de mi vida, alguien me dijo que una persona no moría si había alguien que la recordase...a Ainhoa la recuerda tantas personas que permanecerá para siempre. Besos desde Madrid

MARAGENA dijo...

No sé qué decirte...ustedes son unos luchadores al igual que tu hijita que desde el cielo los mira y acompaña.
Me emociona mucho leerte. No conocía a Carla, hermosa por cierto.
Te dejo un abrazo muy fuerte

Jennifer dijo...

Hola Loly, no quiero ni imaginar lo duro que ha tenido que ser ese día para vosotros, pero desde aquí me gustaría enviáros un abrazo muy pero que muy fuerte.

Muchos besos.

Jennifer.

Mar dijo...

Que foto mas bonita, las dos hermanas se parecen físicamente muchísimo.
Un beso grandote para los tres y uno muy especial para Ainhoa hasta el cielo, como bien dices.

gringa dijo...

Solo acompañarte con mi silencio y un fuerte abrazo,tu princesa desde el cielo cuida y desea que sean muy felices junto a su bella hermanita,sin duda ella tuvo mucho que ver, un abrazo enorme y te dejo una cartita que me regalaron para calmar la tristeza de la perdida de un embarazo creo que te ayudara a aliviar el dolor de no tenerla fisicamente

Mamita te escribo desde el cielo esta carta, para agradecerte el que me hayas dado los días mas maravillosos de mi vida.
Me diste el mejor de los hogares: tu vientre, cálido, tranquilo, ahí escuche el latido de tu corazón que me arrullaba, disfrute de tu voz cuando platicabas conmigo o me contabas un cuento, saboree la misma comida que tú, pero lo que más me gusto fueron tus caricias al tocarte tu panzita.
Dentro de tí, no conocí el odio, sólo el amor, no conocí las lágrimas sólo la alegría.

Eras toda para mí, no te compartí con nadie. Mientras estuve contigo, yo fuí lo más importante para tí.

Hay muchos niños que vienen a este mundo a sufrir, en cambio a mi alrededor sólo hubo amor
Sé que tenías muchos planes para mí, pero Dios nos separo muy pronto, tal vez aún no entiendas por qué, pero sé que algún día lo harás, todo en esta vida tiene su razón de ser.

Ahora estoy en un lugar hermoso, lleno de luz, todos aquí somos amigos, no hay guerras, ni hambre, ni pobreza, ni odio, ni tristeza.

Soy muy feliz excepto por un detalle: Tus lágrimas, tu tristeza; yo te pido mamita que no llores más por mí, vive feliz sabiendo que yo soy feliz, y sabiendo que algún día nos volveremos a ver y no nos separaremos jamás.

Por favor mamita llevame en tu corazón y recuerdame con alegría, hablale a la gente de mí, pero sin llorar. Yo te veo todos los días desde el cielo y cuido de tí, y ¿sabes mamita? no quiero verte llorar, quiero verte feliz, porque aunque estuve poco tiempo contigo, fui completamente feliz y lo único que conocí fue tu amor y tu ternura
Gracias mamita.

Anónimo dijo...

Amiga LOLY!

Primero dejame felicitarte por tu princesita Carla, dejame decirte que junto a ainhoa se parecen mucho!

Tnto tiempo sin venir por aqui! pero me alegro que tu nueva princesita está linda y sana, que Dios bendiga a Carlita, y la cuide siempre! felicidades tambien para Carlos!

Besos

gaviota1213 dijo...

Las fechas son señales que inventamos los hombres; Ainhoa es pura eternidad, es resplandor de vida intensa, es amor puro, imperecedero...

Solo recordar que ella está en vosotros sus padres y en esa princesa que ahora tiene por hermanita, ELLA está y estará siempre también en todos esos corazones que la llevamos prendida como la llama mas dulce de dicha inmmensa.

Mil besos

Marcela y Sergio dijo...

Hemos leído con un nudo en la garganta lo que han escrito para Ainhoa. Admiramos la valentía que tienen, esa fuerza de voluntad para seguir adelante pese a todo. Sin lugar a dudas la llegada de Carla es un impulso muy importante cada mañana.
Saludos Nosotros

Mariaisabel dijo...

Mi querida Loly, que alegría saber que ya tienes a la pequeña Carla, además es preciosa!
Enhorabuena, papás!
Sé que dentro de tu felicidad està también la tristeza, cosa que siento mucho, pues lo más duro que la vida le puede dar a una persona es eso: perder un hijo.
No quiero entristecerte más con mis palabras. Disfruta de Carla, recordando también a Ainhoa, pero recuérdala en su momento de alegría, de como era ella y siempre la tendrás en tu mente, de una forma maravillosa, con los buenos momentos que os dió.
Un abrazo muy grande para vosotros.
Un besito para tus niñas, se lo mando con mucho amor, puesto que el angelito que teneis en el cielo seguro que recibe todo el cariño que le estais dando.

Ander dijo...

Este es el blog mas bonito que he leido en toda mi vida. No he podido evitar emocionarme al leerlo.

Muchas gracias por hacer cosas tan bonitas. Un gran abrazo.

Ander

Brisa de Amor dijo...

Hola Loly!

he pasado por aqui a desearles felices pascuas y dejarles un besos aca cada uno grande grande hasta el cielo!

Anónimo dijo...

Una vez más me paso por vuestro blog y una vez más me emociono al leeros, Un beso enorme para vosotros y otro para Ainhoa.

Me gustaría enlazaros a mi blog para que todo el mundo conozca a vuestras princesas, si no estais de acuerdo lo quito.
UN beso enorme

Eduardo dijo...

Hola Loly: Mi nombre es Eduardo, por lo que veo han pasado varios años desde que tu hijita subió al cielo, pero uno como padres que somos jamás olvidamos. Una de mis hijas acaba de irse al cielo y solamente nosotros sabemos ese dolor tan grande que significa la ausencia permanente de una hija a la que ya jamás volveremos a ver en esta vida. Trato de sanar mi herida escribiéndole cartas a mi hija, porque para mí sigue viva en algún lugar del universo junto a los ángeles adorando a Dios nuestro creador.
Buscando inspiración me encontré con tu linda poesía VIVIRAS y la he tomado prestada, le hice algunos cambios para adaptarla a mi hija y a mis sentimientos pero manteniendo el mismo sentido, realmente es muy bella.
En estos días aprendí que solamente la gente que no es amada es la que muere y nosotros amamos demasiado a nuestras Hijas por eso vivirán para siempre.
Un abrazo.