miércoles, 16 de noviembre de 2011

Continua el Camino .....

sábado 25 de septiembre de 2010




AINHOA, HIJA, soy yo, tu padre. Sigue pasando el tiempo. Hace ya 4 años y medio de tu partida, y tu recuerdo sigue inundando nuestros corazones. Tu ausencia está siempre, aunque tu hermanita CARLA tira de nosotros como una campeona, ya que no nos deja parar ni un minuto. Tenia que ser asi, no podía ser de otra manera, tenia que ser un bichín que viniera a ponernos las pilas. Además, después de todo este tiempo parece que tenemos que empezar a darle la razón a todas aquellas personas que han pasado por lo mismo que nosotros, la perdida de un hijo, cuando decían que el tiempo ayuda. Es cierto. Nunca te vamos a olvidar hija, siempre te vamos a llevar dentro de nosotros, y la herida sigue ahí en nuestro corazón, porque esa no cicatrizará nunca, pero parece que duele menos. El tiempo no hace el olvido, que va, eso nunca, y siempre te llevamos a todos lados donde vamos mamá y yo. Pero tu hermanita no tiene culpa del dolor que tengan su papi y su mami, nos necesita por lo menos al 95% ya que no se si seremos capaces de estár algún dia al 100%.
Ver a Carla con tus cosas, con tu ropa, con tus juguetes, nos alegra por una parte porque está aprovechando las cositas de su hermanita, pero a la vez nos duele, porque tu no estás aquí físicamente con nosotros.
Debo decir, bajo mi punto de vista y mi humilde opinión, que los caminos del duelo son multiples, aunque yo creo que se simplifican en dos solamente. Uno por el que caes en un barranco donde es imposible salir o casi imposible, y el que te puede llevar a tu propia muerte, y otro que aunque mucho más largo y complicado y que parece que no tiene fín y que estaremos recorriéndolo toda la vida, tiene mas dificultades, más obstáculos en el terreno, más baches difíciles de sortear, y con más curvas aún. También tiene hoyos, de los que ahí que caer y salir cuando antes puedas.
Decirte hija, que seguiré queriendo siempre, a donde vaya, a donde esté o hasta el dia en que cierre el ojo y me vaya de este mundo de paso en el que vivimos, pero en el que de momento debo estar, parece ser , para seguir cuidando de tu hermanita Carla y de mami.

Te quiero con locura hija. Siempre serás mi Princesita y la primogénita de esta familia. La bondad, la serenidad, y la dulzura personificada. Todos los que te han conocido lo saben. Siempre quedarás en todos aquellos que te han querido y en vida y que te siguen queriendo, porque como he dicho en otras ocasiones, las personas no mueren si no se olvidan. Asi que, hija, tu seguirás viva, por lo menos en tu madre y en tu papi, y quizás en muchos otros corazones que aunque lo quieran tomar de otra manera, como no mencionarte o no hablar de ti, porque les duela realmente, sabemos que te quieren.

Mi eterna hija AINHOA, mi princesa del cielo.
TE QUIERO. HIJA. TU PACHURRI.

Carlos , papá de Ainhoa y Carla

No hay comentarios: