miércoles, 16 de noviembre de 2011

Felicidades Cielo , Hija de Mi Vida

viernes 15 de enero de 2010

Noveno cumpleaños de Ainhoa




Ainhoa, es 15 de Enero, un dia feliz de recordar, uno de los más hermosos de mi vida, cuando te vi nacer a ti, mi primera hija, recuerdo que no podia contener la emoción y los nervios en el parto junto a tu madre, y para que te voy a contar de la explosión de alegria y de jubilo que cuando te vi la carita, con esa manita puesta en ella, acurrucada, y como si estuvieras durmiendo en el sueño más feliz de la vida. Hoy podias haber cumplido 9 años, que mayor, pero no es así, serás la niña de los eternos cinco añitos, y que preciosos por cierto. Como duele la ausencia, ya son tres cumpleaños sin ti. FELICIDADES AINHOA. Disfruta, juega, rie, con los demás angelitos, ya nunca más te volverá a doler la pierna, ya no estás malita hija, celebralo con tus amiguitos del cielo, que hoy teneis fiesta. Como me hubiera gustado poder abrazarte y besarte, cantarte cumpleaños feliz, y hacerte tu regalito fisicamente.
Que distinto es todo......... como te echo de menos desde que la vida te arrancó de nuestro lado. Esta mañana, no he podido evitar derrumbarme cuando me he levantado, al igual que ahora, no puedo frenar las lagrimas que caen el teclado. La tata estaba en su cunita durmiendo, preciosa, como tú, mamá también, pero estaba el vacio de tu ausencia, esa ausencia que se nota muy muy dentro en el corazón y que duele de verdad apretandote el pecho hasta dejarte sin respiración. Siempre me faltas PRINCESA, tu dormitorio sigue vacio y nada ni nadie podrá cubrirlo nunca.
Ahora, tu pachurri tiene que seguir luchando, luchando por la tata pequeña, por Carla, tu hermanita menor, que algún dia, mira lo curioso de la vida, se hará si Dios quiere mayor que tú, y siempre serás nuestra princesa de los cinco añitos eternos.
En casa tienes tu regalo, que aunque simbolico, sabemos que te encantan, y mami ha puesto tus CINCO HERMOSAS ROSAS ROJAS al lado de tu fotografia.
Se feliz, cuida de la TATA, y vuela muy muy alto por el azul infinito de ese cielo que es tu casa, la que tu te mereces hija.


FELIZ CUMPLEAÑOS AINHOA. TE QUIERO. SIEMPRE ESTARÁS EN MI Y CONMIGO.
UN BESO HASTA EL CIELO.


Carlos Papa de Ainhoa y Carla

No hay comentarios: