miércoles, 26 de octubre de 2011

Mi Hija^Para Mi No Es Solo Un Recuerdo

domingo 8 de noviembre de 2009


Por fin mi niña grande me pongo a escribir un ratin, llevo mucho tiempo queriendo hacerlo y no he podido hasta ahora, con la pequeña Carla con ocho meses estoy todo el día para arriba y para abajo con ella, es una preciosad Ainhoa, la hermanita y es un bichito muy distinto a ti, es puro nervio, no para.
Hoy estuvimos viendo papá y yo vídeos de tus ultimas vacaciones y verte lo grande que estabas y guapa me encanta, pero me duele muchisimo, porque se que no hay más, solo vídeos, fotos y unos maravillosos recuerdos.......
Como me duele la palabra recuerdo, no tendría que ser así, tendríamos que tenerte a nuestro lado, creciendo junto a Carla pero ahi situaciones en la vida que no se pueden elegir.
Te quiero Ainhoa, cada día más, no hay día que mamá en el silencio de la noche cuando papi y Carla duermen mamá te habla en silencio, siempre tengo mi momento del día para ti, mi niña grande, Mi Princesa del Cielo.
Hay Ainhoa hija, cuanta falta nos haces, Carla nos devuelve vida dentro de nuestro gran dolor, pues nos gustaría tanto tenerte a nuestro lado, te necesitamos tanto, no sabes cuanta falta nos haces, ver tu cara, besarte, tocarte y abrazarte fuerte para siempre te quedaras a nuestro lado, pero la vida se nos fue cuando tu marchastes para no volver más, y duele decirlo hija pero es así la cruda realidad, vives en nuestro corazón y en nuestra mente, pero solo para tus papis y para los que te quieren de verdad, para el resto del mundo eres un gran recuerdo, un maravilloso recuerdo y a mí esto me da rabia, coraje e impotencia, aunque se que es así y lo entiendo pero me duele, porque ese recuerdo, es mi hija Ainhoa, mi vida, mi sol, TE QUIERO AINHOA, MAS DE LO NUNCA PENSÉ QUERER A NADIE, COMO A CARLA, SOIS MIS TESOROS.
Que bonitos eran los días contigo hija, no es fácil desde aquí, seguir amándote, sin verte, sin compartir juegos, risas, sin abrazarte, sin acariciarte, sin sentir tu piel y tu cuerpo junto al mio besandonos y bailando.
Sabes hija, papá y yo hablamos de ti, cuando la hermanita duerme o haciendo alguna escapada a cenar para charlar sobre ti Ainhoa y de como nos encontramos nosotros, tus papis, pues necesitamos hablar, llorar o lo que haga falta sin que Carla nos vea, es pequeñita pero no queremos que nos vea, ella no tiene culpa de nuestro dolor.
Me gusta mucho ir a la playa y al campo, donde se que tanto te gustaba, me hace sentir bien, te veo en todos lados, donde hay pureza, naturaleza, paz, tranquilidad.
Papá lucha como un campeón en esta vida y a veces se cae, pues es tan grande el dolor, aunque bien cierto es que el tiempo hace que el dolor no se como al principio pero siempre te queda una gran cicatriz, que duele muchas veces e incluso llega a sangrar.
Yo siempre digo que se lo que es doler el corazón, porque así lo siento.
Como siempre Ainhoa te mando un fuerte beso hasta el cielo y que nunca se te olvide hija que estés donde estés, mamá siempre estará contigo, no estas solita, siempre juntitas y papá estará siempre a tu lado.



TE QUEREMOS HIJA.
UN BESO HASTA EL CIELO.
Loly, la mamá de Ainhoa y Carla.

No hay comentarios: