miércoles, 26 de octubre de 2011

Agradecidos Eternamente



Domingo 19 de Julio.


Hoy, Ainhoa, bajamos a la piscina del Residencial con tu hermanita Carla y nos bajamos la piscina pequeñita en la cual se ha bañado Carla (loca de contenta).
Mientras tenia a Carla en brazos, te sentia a ti Ainhoa dentro de mí, pero con la diferencia de que tu llorabas con el agua y Carla no (es un pececito).
Se acercaron algunos vecinos para ver el primer baño de Carla en su piscina y no paraban de decirle elogios y cosas bonitas.
Sabes Ainhoa? has dado amor por todos lados. Todo el mundo habla de tí, aquí en el Residencial te recuerdan como la niña de ojos grandes, pestañas largas y rebosadora de dulzura y simpatia. Te quieren hija, a su modo, pero te quieren, y se acuerdan de ti. Ahora juegan con Carla, y es que es un "bichito" muy distinta a tí, más nerviosa, muy vivaracha y con una mirada muy pícara.
Para todos, hija, incluido tu hermana "falleciste" y aunque no me gusta decir esta palabra, es así, pero te digo lo que te prometí y haré el resto de mi vida, quererte y amarte con el corazón y con el alma. Para nosotros (tus papis) siempre vivirás y hablamos de tí con mucha naturalidad, aunque mucha gente aún no sabe que decirnos, y muchos se expresan en pasado, y para nosotros no ERAAAAAS, sino SIEMPRE ERES, nuestra hija mayor, nuestra PRINCESA DEL CIELO.
Te prometí en el maldito hospital que aunque estemos separadas físicamente, busques en tu corazón, allí donde estés, pues mamá y papá siempre están ahí, a tu lado, ETERNAMENTE, como tu lo eres para nosotros, NUESTRA NIÑA ETERNA.
"PACHURRI" como tu bien dices, está loquito con Carla, como cuando tú eras pequeña pero con la diferencia de que sus ojos siempre reflejan ese dolor de tu ausencia.
Gracias Ainhoa, por venir a nuestras vidas, por darnos y enseñarnos tanto amor, el cual me ha hecho ser fuerte y valiente para seguir en esta vida luchando por tí, por Carla, por papá, por todo ese amor, GRACIAS.



P.D.: TE QUIERO MI VIDA. SIEMPRE JUNTITOS.
UN BESO HASTA EL CIELO.

No hay comentarios: