martes, 6 de enero de 2009

FELIZ DIA DE REYES, AINHOA.


6 de Enero de 2009, Dia de Reyes. Un dia especial para todos los niños, y también para los padres. Un dia para disfrutar de la ilusión de la alegria y de la euforia y el despertar de los niños para ir a recoger sus regalos. Y para todos los padres, por poder disfrutar de esa sonrisa inocente y sincera de nuestros hijos abriendo los paquetes. Felicidades a todos los niños, y vosotros, todos los padres que podeis disfrutar de ese momento, no lo desperdicieis. Disfrutadlo intensamente a cada segundo, sentidlo hacedlo vuestro, y vividlo como si cada segundo fuese el último.
Ainhoa, hija, soy papi, desde aquí te mandamos hoy tu regalo. El mejor que te podemos mandar, nuestro amor infinito, incondicional y para siempre. Un beso hasta el cielo, a ese azul que hoy tiene que resplandecer para todos los angelitos que en él estais. También te enviamos la fortaleza y el coraje que aún con el corazón destrozado, siguen luchando cada dia por VIVIR, continuar en este mundo injusto del que un dia te marchaste.
Nuestro regalo de reyes, tu amor, la esperanza de que estés bien, el sentirte dentro de nosotros permanentemente y el regalo que todavia está en camino y mami lleva en su interior, en sus entrañas, su vientre, tu hermanita, el milagro de la vida, a la que queremos poder dar todo el amor que tenemos dentro y que dividiremos entre las dos. Disfruta del dia, especial para todos los niños/as, juega, rie, vuela, se feliz Princesa. También le pedimos a los Reyes la fortaleza suficiente para seguir adelante pasito a paso, hasta el dia de nuestro esperado encuentro, en la vida eterna.
Nuestro regalo no se puede envolver hija, te mandamos todo nuestro AMOR, lo más grande.
Cuida de tu hermanita Carla, que de momento está en la tripita de mami. Permanece siempre a su lado como su hermana mayor, nuestra primogenita. Siempre estás con nosotros hija. Tu nos enseñaste a luchar, tan pequeña, nos diste una lección de dureza, de madurez y un ejemplo a seguir. Nos mostraste muchos valores de los que los adultos no tenemos, esperamos poder ponerlo en uso, aunque muchas veces nos equivoquemos. Seguiremos luchando como tu lo hiciste hasta que llegue nuestro “ULTIMO VIAJE” el que afrontaremos con una sonrisa en la cara y el corazón, y la esperanza de volverte a ver y abrazar. DISFRUTA DEL DIA HIJA. AINHOA TE QUEREMOS. Con lo todo el significado de la palabra AMOR.
DE TUS OJOS PRESOS SIEMPRE SEREMOS. UN BESO HASTA EL CIELO.
P.D.: A todos los papás y mamás que teneis a vuestros hijos con vosotros, nuestra intención no es dar lastima, solo queremos contribuir a que todos valoremos un poquito más la vida. VIVIDLA REALMENTE, disfrutad de lo que realmente merece la pena, y no por pequeñeces que a veces nos dejamos llevar.
DISFRUTAD DE LO QUE REALMENTE AMAIS
Un beso muy grande y especial hoy para el cielo.

14 comentarios:

Paola Florio dijo...

No hay una vez que no pase por acá y me vaya emocionada... Un beso grande para ustedes y cómo va esa panza?

Sara dijo...

Mi besito también emocionado, para vuestra princesita Ainhoa, hasta el cielo,muack para ti Ainhoa mi besito, que gracias a tus papás te conocemos y te queremos, sabemos que en Jaén viviste un tiempo en una casa donde te adoraban, y que ahora vives en el cielo y tus papás te siguen adorando.Desde mis momentosdecisivos en el que descubrir tu blog, también ha sido un momentodecisivo e importante en mi vida, porque vas dejando tu hullecita.
Feliz día de Reyes en el cielo para ti y para todos los angelitos que allí te acompañan, y para sus papás muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha fortaleza,fe y paz.
Besitos a los cuatro

Marina dijo...

Carlos hermosas tus palabras... como siempre me hacen emocionar...

Claro que no nos quieres dar lástima, eso se nota, en tus palabras profundas y sinceras...
Gracias por tus consejos, y por enseñarnos a través de la dura experiencia que tuvieron que pasar, injusta, y la peor para cualquier padre...

Pero con sus palabras, su fortaleza, y su lucha diaria nos enseñan muchisimo... Gracias por eso, por compartir sus sentimientos con nosotros.

Besos a vos, a Loly, a Carlita y a la princesita...

Silvia García dijo...

Como dice Capitana, es difícil pasar por aquí y no sentir que las lágrimas asoman a nuestros ojos, y también la admiración por la fuerza, por el coraje.
Aunque atrasado, un abrazo de cumple a Loly y a vos Carlos por tu amor a Ainhoa, y a esa pequeñita que está por llegar.
Les deseo lo mejor en este nuevo año.
Un abrazo

Ana Belén dijo...

UN BESO ENORME TAMBIEN DE MI PARTE PARA ESE ANGEL DEL CIELO Y UN FUERTE ABRAZO PARA VOSOTROS.

Arita dijo...

Carlos, si me lo permites yo también le mando un beso hasta el cielo. Seguro que ella los recibe todos y se merece un montón de regalos. Como todos los niños.

Un beso hasta el cielo y tres besotes más uno para ti, otro para Loly y otro chiquito para Carla.

Cani dijo...

Besos desde el corazon , espero que alcancen el cielo.

Fabiana dijo...

Simplemente hermosas palabras. tienes mucha razon Carlos, "todos tenemos que valorar mas la vida"...

Un beso enorme a los tres!! y Uno grandote grandote hasta el cielo!!

SILVIA dijo...

feliz dia de reyes ¡¡pequeña ainhoa ,cuida de tus papis y hermanita
besos enormes

Jennifer dijo...

Desde aquí tambié quería enviarle un beso hasta el cielo a vuestro angel, y desearle un feliz día de reyes.

Muchos besos.

Jennifer

calahorra01 dijo...

Feliz Día de Reyes y que todos los días sean felices para ese ángel llamado Ainhoa. Para nada tus palabras producen lástima, todo lo contrario, enternecen, desprenden amor por todos los lados y nos hacen plantearnos la vida de otra forma. Me hace replantearme que
cada minuto que desperdiciamos al lado de nuestros seres queridos es un tiempo sin retorno y luego podemos añorar. Un beso para vosotros y otro hasta el cielo.

Tinika dijo...

Espero que esa estrella que está en el cielo os siga iluminando todos los días de vuestra vida.
Duro, muy duro amigos.

Os dejo mil besos para los cuatro.

Mar dijo...

Hola Carlos y Loly!!

Feliz año y también feliz espera de la nueva princesita, recordando siempre, por supuesto, a la princesita mayor, Ainhoa.

Ya queda poquito tiempo, yo me paso casi diario al blog de Loly a ver cuantos días nos quedan... ya falta menos para conocer la carita de ese pedacito de cielo, que viene a regalarles tanta alegría.

Un beso grande, sólo escribo para saludar y para decir que los recuerdo, que recuerdo también a la pequeña Ainhoa y que no puedo esperar para conocer a Carla, aunque sea por foto.

Todo mi cariño hasta Jaén!

Mariaisabel dijo...

Hacía muchos días que no os escribía, pero hoy lo hago con todo el amor del mundo.
Os deseo que este año que entramos os devuelva un poco la ilusión. El ser padres de nuevo será algo maravilloso, aunque siempre llevareis en vuestro corazón a vuestra pequeña Ainhoa. Ella será vuestro ángel y también para su hermanita Carla.
Un abrazo con mucho cariño