lunes, 13 de octubre de 2008

AINHOA, HIJA, ES FERIA EN JAEN


Hola hija, soy papá, como puedes ver. Ya sabes que estas fechas son duras para nosotros. Todos los dias son dificiles, pero estos, especialmente. Es feria en Jaén y el otro dia, visitamos la feria con Rosa, por primera vez desde que te marchaste. Es muy dificil y duro, ver como los demás niños disfrutan y se rien, lo pasan bien, como si nada hubiera o hubiese pasado, y tu no puedes hacerlo. Me sentí descolocado, raro, aunque se que tengo que seguir, que alguna vez tiene que ser la primera, como lo fué esta, pero me sentí descolocado, raro, y echandote de menos como siempre, cada olor, cada imagen, cada lucecita y cada sentimiento me recordaba a ti, a lo que a ti te gustaba la feria, vestirte de gitana y montarte en los cacharritos. Nada es lo mismo sin ti hija, daría mi vida entera por volver a pasar cinco minutos CONTIGO, besarte, abrazarte, verte reir y feliz, me encuentro perdido en cualquier lugar donde estoy, te extraño tanto, te echo de menos como a nada en el mundo, no consigo acostumbrarme a estar sin tí. Los dias se hacen eternos, interminables, y me agarro a tu recuerdo, a que tú, desde donde estés, querrás que papi siga luchando por seguir adelante, sea como sea, para poder darle a tu hermanita lo que te dimos a ti, y no me refiero a lujos ni nada material, si no al amor más grande que puede existir el de un padre o una madre hacia sus hijos. TE QUIERO HIJA. NUNCA LO OLVIDES. Espero que esto no se acabe aquí en esta vida, que este no sea el fin. Que haya algo más despues de esta vida, porque si no es así, nada tiene sentido. SIEMPRE TE LLEVAMOS CON NOSOTROS, EN NUESTRA MENTE Y NUESTRO CORAZÓN. ETERNAMENTE TU PADRE.

Un beso hasta el cielo. AINHOA.

21 comentarios:

Leznari dijo...

Animo Carlos, Ainhoa estará siempre junto a vosotros, no la totas como sonrie cuando ve que mami tiene a Carla dentro.
Saluditos cariñosos.
LEZ

Yolanda dijo...

Carlos,Loly...el amor se palpa en cada palabra...en cada sentimiento...y estoy segura que Carla os hará daros la oportunidad de volver a sonreir y disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas con más intensidad aún que hasta ahora...y Ainhoa seguirá siendo siempre parte de vuestra familia.Un personita dulce y bonita, con la inocencia que sólo los niños tienen.Un angel que pasó por vuestra vida para enriquecerla y que siempre estará ahí.Mucho animo!y un beso muy fuerte.

Silvia García dijo...

Mucha fuerza Carlos!!
Seguramente la llegada de Carla, calmará en algo tanto dolor.
Un beso hasta el cielo para Ainhoa y un afectuoso saludo para vos y Loli
Hasta pronto

Paola Florio dijo...

Mucho ánimo que ella los acompaña!
Un abrazo para los dos y para esa beba que viene en camino!!

Unknown dijo...

Muchisimos animos a los dos.
Vereis como la llegada de vuestra hija Alba os va ha hacer sonreir y ver la vida de otra manera, mas alegre y con muchas fuerzas.
Ainhoa seguíra ocupando vuestros corazones com hasta ahora.
Besitos.

Fini Calviño dijo...

Es un primer paso y muy grande el empezar a volver a vivir... y con vosotros siempre Ainoha. Un abrazo muy fuerte

Marcela y Sergio dijo...

Mucha fuerza Carlos, Ainhoa está siempre junto a ustedes. Debes ser fuerte para transformarte en el pilar en donde se apoyará la familia.
Saludos Nosotros

Juani dijo...

aunque duele, ha mi me gusta estar en sitios donde estuve con mi marido y recordar por un momento aquellos sentimientos, se que duele mucho y no se pasa el dolor pero a mi me sirve de consuelo.
espero que os sirva de algo mi esperiencia y os ayude a llevar ese amor que nunca morira
saluditos

Sara dijo...

Simplemente preciosa Carlos, llena de todo vuestro amor por vuestra princesita Ainhoa, llena de parte de vosotros... que irremediablemente, está unida a ella para siempre y por siempre.

Un besazo para los cuatro , de los cuatro uno muy especial hacía el cielo para la princesita más linda, Ainhoa.

gaviota1213 dijo...

Y hay en el cielo estos días farolillos, colores mil. Luces , tintineos y muchas , muchas sevillanas con olor esperanza. Y los caballitos giran , no se detienen nunca los auto de choques y tu, princesa hermosa, no te cansas de DISFRUTAR....FELIZ.

Mil besos hasta el cielo, cariño, princesa Ainhoa.

Mariaisabel dijo...

Loly, me alegra que escribas otra vez y ya vayas superando las molestias de tu embarazo.
Una nueva estrella se ilumina para vosotros, la pequeña Carla será vuestra alegría y siempre estará junto a su hermana Ainhoa, las dos aunque no esten juntitas, seguro que sus corazones estarán muy unidos.
Besos, muchos besos para vosotros

mery dijo...

la verdad que no se como llegue a tu blog...pero llegue y debe ser por algo, admiro tu fortaleza y cree que existe algo despues de partir...se que nada de lo que te diga va a cicatrizar tu dolor, solo puedo decirte que me tendras mas seguido por tu blog para escucharte y desde ya te espero por el mio...sin obligacion, te mando un beso y todas las fuerzas!!!

Anónimo dijo...

Ainhoa la princesita mas guapa un beso hasta el cielo.Nala

Amig@mi@ dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí y hoy volví.
Creo que este es el punto de la blogosfera en el que se concentra más cantidad de AMOR.
Mereceis ser felices y Carla ( me encanta este nombre) vendrá cargadita de alegrías para vosotros.

Besos

Analia Veronica dijo...

Hola!!! por otro blog llegue a este y bueno he llorado tanto que nos les puedo explicar. A mi se me murio un hijo tambien por eso mas que nadie se por el dolor que estan pasando! de la muerte de un hijo creo que uno no se recupera mas, pero al menos podemos seguir, con esfuerzos pero seguimos. Voy agregar este blog a mi lista de blog para leerlos siempre, espero no les moleste!!! Les dejo un fuerte abrazo y un beso grande!!!
Es preciosa su hija y seguramente esta jugando con mi bebe en el cielo!!!

marikilla dijo...

Carlos, me alegro de que sepas expresar toda esa mezcla de sentimientos que llevas dentro.... y que eso que expresas nos sirva a los demás para tener presente lo que debemos valorar la vida nuestra y la de nuestros hijos....... Tienes un angel en el cielo que vela a base de bien por ustedes!!!!!!!!!!!
Espero que Carla se parezca tanto a su hermana y a sus padres que sea capaz de transmitir tanta vida para llenar de felicidad y llegue hasta el cielo.

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pere dijo...

Hola, hacia tiempo que no venia a visitaros pero queria saber como iba todo.
Cuanto dolor.. espero que con la llegada de Carla se mitigue un poco.
Un beso hasta el Cielo.

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Loly, cariño, espero que estés mejor.


Mi madre se ha ido también. Adoraba a sus nietos y bisnietos, y le encantaban todos los niños. Le pedí que tome de la mano a nuestra Ainhoa y la lleve a pasear entre las rosas que tanto le gustaban.

Todo mi cariño, y un beso hasta el cielo para nuestra princesita.

Soledad.

Aguabella dijo...

Vengo a dejar un beso a vosotros papas y a Ainoa.

Un beso y ramitos de estrellas

Loren@ dijo...

Hola carlos, como estas?
como está loly? hace tiempo que no se nada de ella... espero que este bien, al igual que carla..
dale mis saludos por fis
y un abrazo para ambos
cariños

Agatha Blue* dijo...

Paso a menudo a ver como van las cosas por aquí, para interesarme por vosotros y aunque no deje comentarios, espero que os llegue este abrazo gigante que os dejo aquí.

Carlos, eres un hombre muy valiente. Espero, desde lo mas profundo de mi corazón que día a día vayas subiendo esta duna y llegues a la cima. Nunca se me ocurre nada que pueda aliviaros el dolor, solo espero que esteis cada día un poco mejor.

Mil besos, se os quiere mucho por aquí,

Agatha Blue*
P.D. Dile a Loli que me caso el próximo Agosto con B., tal vez le guste saberlo. ;)
Mas besos.