sábado, 27 de septiembre de 2008

TE QUIERO MI NIÑA, TE QUIERO, AINHOA


Hola mi niña:
Soy mamá, hoy quería escribir después de mucho tiempo de ausentarme del mundo de los blogs y de la informática debido al embarazo, ya que como bien sabes las molestías típicas de los vómitos y náuseas no me han dejado tiempo para nada, solo para estar descansando.
Ahora que ya va creciendo la tripita y tu hermana Carla crece despacito y bien, gracias a ti y a Dios, me haces mucha más falta que nunca porque me hubiera encantado poder compatir contigo esta experiencia del embarazo y que me vieras gordita y me tocarás la tripita.
Papá esta contento como yo, pero a la vez nos invade siempre nuestro dolor de no tenerte fisícamente con nosotros, pués como bien sabes estas en nuestros corazones y mentes de por vida.
Te queremos princesa, te añoramos cada dia más y duele mucho que la gente nos vea y nos diga: "ves......... como Dios aprieta pero no ahoga ", que ahora todo nos cambiará y será distinto; SIEMPRE SERA TODO DIFERENTE, y eso duele mucho porque ningun hijo/a reemplaza a otro y por supuesto no es nuestra intención esa, cada uno tiene su puesto en los corazones de sus papis y tú siempre tendras el tuyo mi niña.
Será duro ver crecer a tu hermana y no tenerte a nuestro lado para verte jugar y sonreir con ella, pero desde lo mas profundo de mi ser, sé que siempre estaras al lado de ella, como hermana mayor y como su angel de la guarda.
Sabes Ainhoa, desde que me quede embarazada y empecé con los síntomas dichosos pensé que seria un niño por ser el embarazo distinto al tuyo, pero luego sentía algo dentro de mí que me decía que era una niña, miraba tus fotos y sentía en mi corazón que me decias, es una niña mami, y así lo es, a no ser que se equivoquen los ginecólogos.
Tambien queria decirte que decidí ponerle el nombre de Carla, espero te guste. Tuve un sueño en el que veía una niña igualita a tí y yo no paraba de llamarla Ainhoa y ella me contestaba que no se llamaba así, sino Carla, y que no tenia papás y que si nosotros queriamos ser sus papis y me quedó eso muy grabado en mi corazón y por eso dije, si tenemos otra princesita se llamará Carla y así el día del santo de papí sera tambien el de la hermanita y juntitas las dos les cantaremos a papá y a la hermana en su santo y desde el cielo tu le mandarás siempre tu amor y cariño.
TE QUIERO PRINCESA.
Decirte tambien que aún sigue la gente preguntandonos sobre tu fallecimiento y para nosotros no es ningun problema hablar de ello, simplemente que los momentos de dolor y sufrimiento son para nosotros tus papis, nosotros siempre hablaremos de tí como lo que eres y seras, un angelillo bello y dulce con un corazón grandísimo, al igual que su nobleza, que muchos mayores quisieramos tener.
Me despido princesa hasta otro dia que te escriba, pues bien sabes que mami te habla todos los dias, bien cuando va por la calle, en casa o antes de dormirme, siempre estas en mi pensamiento y corazón, al igual que en cada acción del día, pues con papá hay dias que recordamos muchos momentos bellos vividos y tambien amargos que no podemos evitar, pero aqui seguimos como unos campeones, como Tú bien nos enseñaste, a luchar en esta vida hasta que el cuerpo aguante.

Un beso hasta el cielo.
Loly, la mama de Ainhoa.
P.D.: Quizás no sea una de las mejores fotos de Ainhoa, pero el gesto de su dedito levantado y mirando así me dice: SIEMPRE ESTARÉ AHI, RECORDARLO.



24 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una niña muy guapa...


Mucha suertee en todo!

Leznari dijo...

Como se me eriza la piel cuando leo la manera que tienes de hablar con ahinoa, os noto muy cerquita de mi, tu hablando y ella escuchando.
Me alegro mucho que ya sepais que Carla viene en camino.
Os mando a los cuatro un beso de osoooooooo muy dulce.
LEZ

Marina dijo...

Loly... te quiero mucho sabés? aunque no te conozco te siento tan cerca... tus palabras tan hermosas como siempre...
No entiendo esos comentarios que decís que te hacen, eso de Dios aprieta pero no ahorca... qué tiene que ver??!
Esta bebé como vos decís no reemplaza ni desplaza todo el amor y el dolor por Ainhoa... cómo se puede reemplazar a un hijo? nunca!!
Esta hermosa bebé viene a recordarte que Ainhoa sigue con vos, y ahora tiene a su hermanita para cuidar desde el cielo...
Me encantó el nombre, Carla... y más por ese hermoso sueño...
Un besote enorme Loly... me encantaría ver una fotito de tu pancita...

Anónimo dijo...

Princesita bella, hoy, después de muchos días sin poder hacerlo, he llegado hasta este rinconcito maravilloso que tu papi y tu mami te han dedicado. Es como llegar a un lugarcito en el cielo; y poder leer las cartas y bellos mensajes, y ver tus bellas fotos es compartir con un ángel sublime- TU...
Se que has tenido mucho que ver con ese otro angelito que se alberga en la pancita de tu mami. como ella bien te dice, un hijo no sustituye otro pero sé que tu deseas que tus padres recuperen un poco de alegría, fe y esperanza. Tú siempre estarás presente en sus corazones y velarás por tu hermanita Carla. Te quiero mucho Ainhoa, eres muy especial para mí. Besos al cielo y al infinito pequeña Princesita Hermosa...
Desde PR,
Abuelita Ayxa

Carla. dijo...

Siempre la gente que no ha pasado por la pérdida de un hijo dice ese tipo de cosas.
Quienes si lo hemos sufrido sabemos que jamás un hijo sustituye a otro hijo, pero si ayudan a que el dolor sea más llevadero.
Sus sonrisas ayudan a que nuestras lágrimas se contengan.
Suerte para Carlita.
Tiene un gran ángel en su hermana mayor.
Besos a ti, que tengas un hermoso embarazo el resto del tiempo.

SILVIA dijo...

hola Ainhoa, hola princesita, vas a tener una hermanita, y vos vas a ser su angel de la guarda, estas preciosa en la foto con el dedito levantado ,besos enormes hasta el cielo

Spica dijo...

...imposible que un hijo sustituya a otro...eso es una aberración...Ainhoa siempre esta y estará con vosotros sin dudarlo y con quienes de un modo u otro la hemos conocido...es insustituible...no sería justo ni para Ainhoa ni para Carla, pero si es cierto que la llegada de Carla es una alegria y que también, desde el cielo, lo será para Ainhoa...a veces, la gente se pasa con determinados razonamientos, pero hay que pensar que lo hacen con buena intención aunque se equivocan en la manera...
...disfrutad de cada momento...teneis un angel que os cuida...cuatro abrazos muy grandes...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que bello post!!!
Y que bella la historia de donde surge el nombre de Carla.

Un beso !

Fabiana dijo...

Aprendí a quererte, a traves de la maravillosa mamá que tenes. Tu carita, tu mirada...
....Dulce Ainhoa, sos y serás el angelito más bello del cielo!

Protejelos y cuidalos a mamá, papá y tu hermanita Carla!

Besitos hasta el cielo!!

Sara dijo...

UFFFFF! que alegría veros de nuevo por aquí, he entrado cada día en vuestros blogs...Ainhoa está preciosa en esta foto, porque simplemente es preciosa, todo dicho queda, y Carla que bonito nombre...en distintas casas, pero hermanas... unidas siempre y Carlos y tú, mi dulce Loly, eso lo hareis muy bien, trasmitir el amor hacia Ainhoa por ello Ainhoa, permanece siempre viva en vosotros y en nosotros gracias a su papis queridos y ahora también a su hermanita, que viene con una importante misión...
Muchas felicidades por Carla, que seais muy felices los cuatro, vale campeones????? ADELANTE!!!!
Un abrazo y besito para el cielo muackkkkkkkk

Brisa de Amor dijo...

Hola loly!

al fin estoy conectada otra vez!!! sabes? extrañe mucho esto de comunicarme... pero no deje de pensar en vos y en mandarte mis besos hasta el cielo amiga!

Marcela y Sergio dijo...

Nos alegramos mucho tener novedades sobre el estado del embarazo.
Hermoso sueño de donde surge el nombre de Carla
Que todo siga bien
Saludos Nosotros

Dove dijo...

por fin, con lágrimas en los ojos concluyo la lectura de todas las entradas de este precioso trozo de cielo,sí, justo en el día en que una amiga me ha dado el recordatorio de la muerte repentina y reciente de su hijita de 8 años ... ¡qué bien le entenderíais vostrs! y Como me gustaría poder trasmitirles un poco de esa experiencia y testimonio vtro para qu pudieran vivir tb su dolor poruqe el dolor hay que vivirlo... y comparto el hecho de que nadie muere mientras su recuerdo permanezca en el corazón, así como estoy convencida de que su presencia sigue viva entre tods pues la muerte no es definitiva, es un nuevo amanecer. Os aconsejo la lectura del libro(a lo mejor ya lo conoceis) de "La muerte; un amanecer" de la doctora Elizabeth Kubler Ross, que ayudó a morir a tantos y tantos niños.
Me uno a vtrs en el cariño por Ainhoa y rezaré para que vtra vida sea bendecida con esa nueva criatura.
Un abrazo
Dove

Ana Ortiz dijo...

Me parece muy bello lo que dices respecto de los hijos, Ainhoa hubo una sola y Carla segurametne tendrá su propio temperamento, su propia gracia, su forma de llenar el mundo.
Tu perdiste una hija, pero ella no sentirá de la misma manera la ausencia de una hermana, porque no compartió nada con ella. Ojala que siempre tengas muy en claro eso, no la hagas vivir bajo su sombra. Y dale a esa nueva niña nuevas cosas. Nunca las compares. Porque a veces es dificil para una niña congraciar a sus padres cuando se la compara con una hermana con la q al menos se puede pelear que con alguien de la q sólo guarda fotos o videos.
Ainhoa será tu ángel y te dará las fuerzas ahora y en el parto.
Con respeto.
Ana

gaviota1213 dijo...

Nadie sustituye a nadie...cuando hay una partida hacia el otro lado el que llega recién solo es un alma, un corazón mas a amar, un ser con identidad propia... una personita que siempre sabrá que tiene un ángel que guarda por ella.. su hermana mayor, la princesa del cielo.

Mil besos Loli y cuidaros mucho

Jennifer dijo...

Que palabras más bonitas tienes para tu niña, me encanta leerte, y me encanta poder conocer a Ainhoa.

Muchísimas felicidades por esa preciosa que viene en camino, que por cierto me encanta su nombre.

Muchos besos a todos y en especial uno hasta el cielo para tu siempre princesa Ainhoa.

Jennifer

Anónimo dijo...

Puf..esque cada vez que la miro la veo mas guapa tenia que ser una niña tan BUENa...
Yo solo tengo 14 años pero esque me gusta tanto leer este blog.!;D

Muchos besos!

Ahh!Me llamo esther!

Mariaisabel dijo...

Mi querida mamá de Ainhoa y Carla, cuanto me alegra que escribas de nuevo. Sabes, yo he estado muy floja últimamente y lo mío me ha costado también volver a escribir algo. Por el colmo se me borraron todos los contactos y entre ellos estabas tú, así que he tenido que buscar entradas antiguas para encontrat tu dirección y en este momento acabo de encontrarla.
Mil besitos, bonita y espero que ya estés mejor de tus vómitos. Verás como todo pasa rápido ypronto tendrás a Carla contigo, aunque estoy de acuerdo: Un hijo no sustituye a otro hijo.Ainhoa es Ainhoa y Carla es Carla. Tus dos angelitos maravillosos.
Un abrazo

Aguabella dijo...

Estoy aqui para dejarte un beso muy , muy grande y dedicarte mis mejores deseos.


Un besito y ramitos de estrellas

MARNIE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARNIE dijo...

Lo primero mandar mi beso a Ainhoa, y después a sus papás..., Carla tienes unos padres maravillosos, pero eso ya lo sabes,verdad?
Marnie

Anónimo dijo...

Bueno,no me habrás visto por tu blog, es la primera vez que lo leo, y la verdad ha sido de los que más me han llegado al corazón.
No se lo que es la pérdida de unhijo, porque tampoco lo tengo, pero me pongo en tu lugar, vustro lugar, y me pareceis ante todo unos padres muy muy fuertes y valientes.
Ante todo quiero darte la enhorabuena por ese nuevo embarazo, que si como bien dices jamas podra remplazar a tu niña, será para vosotros unanueva ilusión, un nuevo apoyo y sobre todo algo más por lo que luchar.
Un abrazo muy fuerte!
Besos, Noe

Antonio dijo...

Hola Loly, tienes toda la razón, estás sintiendo lo mismo que sentimos cuando Esther estaba embarazada de Diego, también soñé con Diego antes que naciera, era igual que Víctor pero sabía que no era él, algo muy sutil los diferenciaba. Cuando nazca Carla sentiréis mucha alegría y mucha tristeza a la vez, por no ver a Ainhoa al lado de su hermanita, pero luego día a día daréis gracias a Ainhoa por el regalo que os ha hecho. Os mando muchos besitos.Antonio papa de Víctor

tashano dijo...

Hola Ainhoa, hoy por primera vez he llegado a este trocito de cielo, que tus padres han hecho para ti.
Son preciosas las conversaciones que tienen tus papis contigo, y me alegra que dentro de poco vayas a tener una hermanita, para que la puedas cuidar y mimar, porque yo se que lo vas a hacer, a mi también me mimo una hermanita que no conocí, pero a la que llevo en el corazón al igual que la lleva mi madre.

Bueno, te envió un beso de chocolate y un abracito de algodón de azúcar