jueves, 24 de julio de 2008

Buenas Noches Princesa.

Hola Ainhoa:
Bueno creo que es momento de darles las gracias a dos personas que te quieren muchisimo y que son tus titos ROSA Y RAFA.
Ellos compusieron para ti dos canciones , una es la que da fondo musical a este pedazo de cielo , y la otra es a partir de hoy la que dara vida a tus imagenes en
"Buenas Noches Princesa".
Gracias Rosa y Rafa , por querer Ainhoa , por encontrar hermosas palabras y unirlas a una maravillosa melodia , gracias Rosa por cantar para la Princesa y gracias a Rafa por hacer brotar de sus dedos magia para un angel.
¿Y que te puedo contar de nuevo antes de irme mi niña?
Mami sigue con sus angustias , no creas que porque no escribe no se acuerda de ti , mas que nunca mi niña , ahora mas que nunca te necesitan y te recuerdan , ahora mas que nunca eres la fuerza que les empuja a seguir, ahora y siempre eres el motivo por el que laten sus corazones , incluido el de tu hermanito/a.

Te dejo mi niña , sigo creando para ti , sigo pensando en ti , sigo llorando por ti.

Fresas.


PD:
Todos los videos de Ainhoa podeis encontrarlos en el Youtube , solo poner en la busqueda AINHOA CASTILLO

16 comentarios:

Marina dijo...

Qué hermosa canción... llega al alma... con esa voz tan dulce. Y las fotos hermosas... esa sonriente al final... así está hoy este angelito en el cielo, feliz, sin sufrimientos, acompañando a mamá y papá desde el cielo... y brillando por ese hermanito que está en camino...
Loly, aunque sé que no estás escribiendo en el blog te quiero decir que te quiero mucho, que simpre me acuerdo de vos, ya sabés que sineto que Ainhoa es uno de los angelitos que cuidan a mi bebé, y que siempre estaré, a pesar de la distancia, para brindarte mi cariño. Un beso grande a vos, a Carlos y a ese bebito que tenés en tu pancita... a Ainhoa le mando un besito cada noche dirigido al cielo...

Anónimo dijo...

wao que cancion! es muy linda! dice todo, Dios bendiga a rosa y rafa..

SILVIA dijo...

querida loly
que hermosa cancion, llega al alma al corazon, AINHOA tiene unos tios maravillosos.
espero que te encuentres un poquito mejor, esperamos anciosos la llegada del hermano/a de nuestra princesita
les dejo un enorme abrazo

Beluguit@ dijo...

Loly: felicidades por ese bebé que viene en camino, y tiene al mejor angelito del mundo que lo cuida, y a ustedes también: Ainhoa.
Preciosa canción y fotos hermosas.
No sé, tal vez sea tonto escribirlo, pero imagino a Ainhoa caminando de la mano de mi papi cuidándonos.
Les mando un fuerte abrazo desde México, y como escribes tú: un beso hasta el cielo.

+Susana dijo...

Bonita canción y preciosa Ainhoa en las fotos. Muchos besos y los dos más gordos para Ainhoa y su mamá.

campanilla dijo...

Dios mío no puedo dejar de llorar... las dos canciones son preciosas.
La verdad es k visitar el blog de la princesa me pone muy triste por que este ángel no tenía k haberse marchado nunca!
Ainhoa, estás preciosa en las fotos, la verdad es k eres muy guapa, pareces Yasmine con esos ojos tan grandes y esa sonrisa tan dulce. Te kiero wapa, y tu familia... no hay amor tan grande como el de ellos, te mando un beso de fresa y un abrazo hasta el cielo con todo mi car´ño.

Mariaisabel dijo...

Preciosa canción!
Es emocionante ver a vuestra familia unida, siempre recordando a Ainhoa y ahora también con esa ilusión de la llegada del nuevo bebé.
Espero que estés mejorcita, Loly.
Un besito

Pere dijo...

Preciosa canción para una preciosidad de niña.
Epero que todo siga su curso y te vayas mejorando de esas nauseas!
Dichoso calor!

Sara dijo...

Precioso!!!algo que sale del alma y del corazón suena así de bien y así lo recibimos.
Besitos

Fini Calviño dijo...

Cuánta ternura me produce leer vuestro blog.... un abrazo

Ana Ortiz dijo...

Hermosas palabras.
Paso a llenarme con un poquito de la luz de tu ángel.
Te dejo un beso grande.

Roser dijo...

que cancion mas bonita!! Ainhona estara super contenta, de poder oir esa voz tan dulce que le canta.


un beso para todos..

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Como siempre, y con todo mi afecto, os envio un muy cordial saludo.
CORNELIVS.

Juani dijo...

muy bonita la cancion, llena de sentimiento
saluditos

Anónimo dijo...

no se que decir,no paro de llorar leyeendoos,no se como puede irse un ser tan pequeñito que no tiene culpa de nada,me pone furiosa.ainhoa eres guapisima,un beso muy fuerte de mi parte preciosa,muak.

Anónimo dijo...

UUUFFFF MADRE MIIIAAAA ES LA PRIMERA VEZ K LO VEO Y ESQUE PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!