Hola Princesa, soy mami, hoy sentia la necesidad de escribirte un poquito para decirte que no hay dia que no pensemos en tí y de todos los momentos tan bonitos que pasamos juntitos, pero luego me envuelve la tristeza de saber que ya nunca más estaras con nosotros, y esto duele mucho, es muy dificil aprender vivir sin tí. Es un dolor que oprime de por vida.
Ahora bien sabes que mamá esta embarazada y que tiene que luchar por esta nueva vida, pero me es inevitable no recordar cuando estaba embarazada de tí. El saber que estaba embarazada de tí fue la alegria más grande y lo más bonito que me paso y ahora sigo estando alegre pero se me cruzan muchos sentimientos encontrados, alegria, dolor y pena, pero mami tiene que sacar fuerzas para luchar por esta vida tan maravillosa que tengo en mi barriguita y espero todo nos salga bien y tú seas su angelito de la guarda.
El día del parto tuyo, lo pase mal, como cualquier primeriza, pero cuando vi tu carita y tus ojitos el dolor desaparecio por completo, volveria a pasar lo mismo todas las veces necesarias contad de poderte tener conmigo.
Aunque eso no es posible daría lo que fuera por volverte a ver y poder tenerte en mis brazos, acariciarte, besarte y decirte lo mucho que te quiero porque a pesar de todo lo que ha pasado eres lo mejor que me he tenido en la vida, yo no cambio por nada en el mundo, esas sensaciones de haberte tenido y sentido dentro de mi y de esos días que pasamos juntos aunque fueran en el hospital porque para mi tu lo eres todo.
Tu recuerdo es lo que me da fuerzas todas las mañanas, al levantarme todos los días voy a tus fotos y te doy los buenos días y un beso y eso me ayuda a pasar el día un poco mejor.
Quiero decirte que te quiero mucho que te echo de menos y que nunca podré olvidar tu carita cuando me mirabas mientras yo te hablaba y te daba de comer y no parabas de hablarme de tus amiguitas del cole y de lo que habias hecho durante el día.
Tu recuerdo es lo que me da fuerzas todas las mañanas, al levantarme todos los días voy a tus fotos y te doy los buenos días y un beso y eso me ayuda a pasar el día un poco mejor.
Quiero decirte que te quiero mucho que te echo de menos y que nunca podré olvidar tu carita cuando me mirabas mientras yo te hablaba y te daba de comer y no parabas de hablarme de tus amiguitas del cole y de lo que habias hecho durante el día.
Hay días que me siento tranquila y me siento culpable por sentirme así y entonces se me viene el mundo encima cuando a lo mejor tu estás tan feliz en el cielo que preferirías no verme triste, pero Ainhoa, princesa, es que me falta todo , me faltas tú.
SIEMPRE VIVIRAS EN TUS PAPIS, TESORO, TE QUEREMOS.
Te he considerado siempre un angelillo y ahora más que nunca te considero nuestro angel de la guarda. Solo me ayuda un poco pensar que si existe un cielo ó un paraiso tú estaras en él alegrando con tus risas y tus cantos a todos lo que esten contigo. Ya creó y pienso que la vida no sera más injusta contigo hija, es lo que mas deseo, que por lo menos estes en un lugar de paz, feliz y viviendo. Hay dias en los que te siento más cerca de mi que nunca, siento como si me besaras y yo te acunara en mis brazos y en estos momentos sentia alegria. Siempre te he sentido viva en mi Ainhoa, se que no me abandonas, me das fuerzas para luchar en esta vida injusta, tu eres mi maestra, tú me enseñaste a luchar por la vida. Te escribo para sentirte mas cerca y porque me sale del alma y del corazón, asi lo siento. Con estas palabras plasmo mi dolor y me expreso tal como soy, es mi desahogo, mi dolor, mi rabia, mi impotencia ante la injusticias de la vida, es mi verdadero yo.
P.D.: Te queremos princesa, no lo olvides.
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa
57 comentarios:
Cuando he ido leyendo esto un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, siento mucho todo esto, me produce pena, no puedo evitarlo, así que me imagino cómo os sentiréis vosotros, debe ser algo horrible, no quiero ni pensarlo.
Tenéis ahora el recuerdo y el cariño de vuestra hija en vuestras mentes y corazones, y esos nadie os los podrá arrancar de vuestras vidas.
Te va a venir muy bien el tener un nuevo hijo, será una gran distracción para tí, aunque jamás podrá ser remplazado por vuestra hija.
Gracias por devolverme la visita, os mando un fuerte abrazo y mucha fuerza.
Loly....me gusta entrar en tu rincón, poder leer todo lo que sacas de tu interior, me imagino a tu lado oyendo por tu boca todo lo que escribes...como bien dices Ainhoa es vuestro Angel, y claro!!! que te dará fuerzas para que compartas todo tu amor con su nuevo hermanito, y fuerzas para que cuando el bebé sea mayor conozca muy bien a su hermanita.
Os quiero.
Animo hoy noto que no tienes un buen día.
Besitos.
LEZ
Si alguna vez tengo dudas de que existe el amor, vengo a tu blog y te leo y entonces me doy cuenta de que no es una quimera, lucha loly, porque ainhoa lucha por ti haya en el cielo y ahora le pedi tambien a mi angel que te proteja
saluditos
Mi querida amiga Loly! que decirte...sentimientos hermosos, sentimientos de mamá hacia su hija/os ¿hay un vinculo más fuerte? yo estoy convencida que en circunstancias normales , ¡por supuesto que no lo hay! no acabo de entender ciertas cosas que golpean tan fuerte ¿porque y para qué? ¡supongo!...¡se!...que son parte de la propia vida. Por eso...desearte nuevamente toda la suerte que mereceis,y que se vaya poquito a poco esa sensación de angustia, de tristeza, de derrota que sientes al sentir la ausencia de Ainhoa y que esa ausencia física se vuelva fuerza mágica, esa fuerza que os impulsa Ainhoa desde su rinconcito, con su cariño y su protección hacia vosotros sus papis y su hermanito/a.
Un abrazo amiga mia.Otro abrazo para Carlos y un besito siempre para Ainhoa, y prontito otro para tu bebe.
Querida Loly; que bonitas tus palabras, tan cecanas a is sentimientos.
Me alegro tanto por vosotros, esa lucecita que crece dentro de ti. Y entiendo los sentimientos tan contradictorios que puedas sentir; esa mezcla amarga y dulce, triteza y alegria... todo se mezcla en tu interior. Yo estoy segura que Ainhoa te acompañará en todo momento, ella es la hermanita mayor, siempre será la hermantita de... Des del silencio te hablará, y acariciará tu barriguita dándole mucho amor.. Un beso muy tierno...
Estoy segura que tu angelito está desde el cielo celebrando tu embarazo.
Estoy seguro que ella no quiere verte triste, quiere que estés contenta.
Tal vez hoy no ha sido un buen dia y la nostalgia te invade, pero sigue adelante.
Hoy tienes 3 razones por las cuales seguir adelante, Ainhoa, tu esposo y tu futuro bebé.
Un abrazo enorme amiga.
Loly, solo decirte que te quiero mucho, como amiga de siempre, no sé porqué pero son esos sentimientos extraños que solo surgen con muy pocas personas...
Que me mocioné mucho con esta carta a Ainhoa, que la quiero mucho a ella tambié... en otra vida la conoceré, estoy segura, y que estoy para darte mi fuerza y apoyo así a la distancia... estoy muy feliz con tu pancita... muy muy...
Besotes!!!
Querida Loly, lo que queria decirte ya lo deje en mi blog "un grano de arena" y coincide con alguna cosa que tu expresas aqui. Cuidate, desahogate cuanto quieras y deja salir la rabia, la impotencia ante algo tan injusto, pero luego piensa en lo feliz que se sentira Ainhoa viendo que ese maravilloso amor de madre que ella recibe cada dia de ti va ser compartido con un ser tangible.
Besos hasta el Cielo
Loly, como me emocionás amiga linda y que felicidad me da saberte embarazada, estoy segura que tu futuro bebé va a lograr que le sonrías a la vida nuevamente y Ainhoa va a ser su hermanita protectora a quien vas a amar por siempre y tu bebé amará también porque es parte de ti y lo será siempre.
Te quiero mucho, las quiero!!!!!
Cariño,en tu interior fluye la vida y surgen sentimientos encontrados...felicidad y culpabilidad por sentirte bien...deja que la felicidad te inunde,a Ainhoa le gustaria,a Carlos le gustaria y tu bebe lo necesita.Daros otra oportunidad, no por ello querras menos a Ainhoa.Sé feliz.Un beso
Loly hoy por primera ves entre a tu pagina y me puse a leer y ver las fotos de tu hermosa hija, llore como no tienes idea, casi ni puedo escribir, comence leyendo la noticia de que vas a ser mamá y tu carta a Ainhoa y pense seguramente esa angelita tuya influyó para que Dios te mande un hij@ y seguramente también está feliz como tu.
Tienes razón sólo quen ha perdido un hijo sabe el dolor que se siente, para mi no hay dolor más grande.
Y yo te digo, nunca quites los fotos de tu hija, que siempre esté presente y viva en ti y tu esposo, uno no muere cuando dejas este mundo, te mueres cuando te olvidan, mientras tu la recuerdes ella seguirá viva, hasta tu ultimo día de vida, cuando ya vallas con ella.
Un abrazo y una plegaria por tu hermosa hija.
Hola Loly, mami de Ainhoa, se que este talvez fue uno de esos dias..pero animo bonita porque estoy segura que Ainhoa esta bien, un angelito como ella no puede estar de otra manera. Yo se que seguiras luchando por la chispita de luz que ahora tienes en tu vientre y por Ainhoa. Gracias por visitar nuestro blog.
Sabes? Debe ser hermoso contar con fotos de ella para besarlas. Sé que no es consuelo y a la vez sé que tu me entiendes.
Estos días me emocioné mucho con lo de tu embarazo y a la vez me puse a pensar cómo debe sentirse lo agridulce de tus emociones y he llorado mucho.
Sé que Ainhoa está en un lugar de paz y a la vez, está contigo.
Millones de besos a ambas y al pequeñín que vive en ti.
Hola Loly, me gusta venir a visitarte, hoy me has dado una alegria con la carta a Ainhoa. Ella estará feliz con solo verte a ti un poquito más animada, es la nueva vida que llevas dentro y la mano de tu niña que cuida de vosotros. No te sientas mal porque en algún momento te sientas bien.
Cuidate.
Un beso hasta el Cielo.
Es inevitable no emocionarse. Si aprendimos a quererla tanto a traves de una mamá tan sencible y fuerte al mismo tiempo. Princesita, estas en nuestros corazones por siempre.
Se el ángel que guíe a mamá y a papá para no bajar los brazos y poder permitirse de ser felices.
Besos princesita hermosa
Seguro que Ainhoa se siente muy contenta de ese nuevo hermanito y que os va a cuidar mucho para que todo vaya bien.
Besitos
Adoro tu verdadero yo, ese que se desprende de los ropajes comedidos que deja ir todo el amor al natural, una joya en bruto que resplandece con la perfecta belleza de la puerza mas grande. Y de ella emerje la fragancia de Ainhoa, la que llevarás por siempre disuelta en ti, en lo mas intrínseco de tu persona.
No lo dudes: la princesa del cielo, reina en las estrellas, sobevuela las nubes, dichosa , feliz.. eterna. No hay mas que alegría en sus días.
Ahora siéntate a escuchar su voz , esa que te murmura cada noche " mami cuidate mucho", sus caricias en el alma con la tibieza de esta nueva vida que se abre paso en tus entrañas y que Ella va a cuidar por siempre.
Millones de besos hasta el cielo, papis.
Loly:
Desde hace un tiempo que veo tu blog, alguna vez intenté dejar un mensaje, pero nunca lo terminé.
Yo no tengo hijos, sueño tener uno algún día, me imagino el amor que debe sentirse, porque aunque el mío aún no ha sido ni siquiera planificado, ya le amo. Yo adoro a mis viejos, son lo más grande que tengo, y el sólo hecho de imaginar que un día ya no estén, me deja en pedazos el alma. Imagino entonces, el dolor que sentirás, porque un hijo es un hijo, un ser irreemplazable, un pedazo de tí, es tu propio amor expresado en cuerpo y corazón.
Hace unos años, viví la muerte de mi novio, sé lo que se siente, sé lo que son las ganas de desaparecer y encontrarte en ese otro mundo con quien amas, pero esta es la vida, un gran viaje, algunos parten antes, otros nos vamos después, pero el amor que dejan esas personas aquí son la bencina que nos mueve cada día, llenan el motor con los recuerdos de su alegría, sus risas. Nunca olvidarás a Ainhoa, ella siempre estará aquí, el dolor nunca va a desaparecer, pero menguará con el tiempo, ya lo verás.
Ella sólo fue a dormir antes que tú, la volverás a ver y será ella quién te reciba el día que también tu debas emprender el viaje. Mientras tanto, respira, vive la vida, llénate de amor, entrega lo mejor de tí a tus hijos, a tu esposo, como leí por alguna vez... "vive como si fuese el último día y baila como si nadie te estuviera mirando".
Un abrazo con todo mi cariño,
Desde Suecia,
Amapola
Amiga Loly! Leer esta carta me conmovio muchisimo, pero también sé que poco a poco iras poniendote un poquito más feliz por eso que dices: que Ainhoa se convertirá en el angelito de la guarda del bebe que crece en ti! y sentirás como ainhoa estará presente en la vida de tu bebe y claro de ustedes también! fuerza para los dos!
Fuerza mi niña. Hoy no me salen palabras, sólo lágrimas de dolor y de solidaridad.
Un besote hasta vosotros y otro hasta el cielo.
Querida loly
Tengo un nudo en la garganta, no se que escribir, nada y nadie puede calmarte ese dolor , querer tener a tu chiquita entre los brazos y no poder ...hacerlo , debe ser terrible ,solamente las personas que pasaron este dolor deben entender como te sientes
Amiga te dejo un abrazo gigante y todo mi cariño
Besitos
Que declaración de amor tan bonita. Seguro que Ainhoa os está sonriendo desde el cielo y muy contenta por su nuevo hermanito/a que viene en camino.
Hola pequeña Ainhoa, tienes el mismo nombre que tendrá mi proxima nietecita ya casi no queda nada para tenerla, epero que tenga tanta alegria en sus ojos como tu.
Como sabes vas a tener una hermanita o hermanito seguro estaras feliz por tus papas.
Un besito preciosa desde el Cielo y ramitos de estrellas desde mi corazón.
Loly, la pequeña Ainhoa estara siempre cuidandote, caminando a tu lado por que es el angelito que vela tus sueños, que te acariacia cuando duermes y que sonrie cuando te ve feliz.
Esta nueva vida que llevas en tu vientre es el milagro de ese amor tan fuerte que tiene ustedes. Un beso para Ainhoa y otro para ti Loly, se te qprecia muchisimo.
Karem
Mientras tú vivas, Ainhoa siempre vivirá, porque tú te encargas de mantenerla viva con tu amor.
Ahora ella velará por ti y por su hermanito y siempre os protegerá. Y estoy segura que Ainhoa lo que quiere es verte alegre, porque cuando tú estás triste ella sufre por tí. Sé que es difícil, pero intenta animarte, deja que te mimen y sientete cuidada y amada por Ainhoa. Besitos.
Que puedo decir Loly, nada!!
ojala escribir en este espacio ayude un poco a aliviar esas sensaciones, pq sé que el dolor no se irá nunca... que siempre estará presente...
no me imagino lo dificil que debe ser el dia dia o como fueron pasando los dias sin ainhoa.
Un beso querida amiga
No he podido reprimir las lágrimas, según iba leyendo se me iba haciendo un nudo en la garganta y ya las lágrimas aparecieron.
No dudes que la pequeña Ainhoa es vuestro ángel de la guarda, yo sé que es vuestra luz que os guía, sé que no es lo mismo, pero así siento yo a mi madre, a veces hasta puedo oler el perfume que ella llevaba. Mucho ánimo corazón, por lo menos yo sé que si Ainhoa y mi madre se encuentra, estará muy bien cuidada.
Un besote para los tres.
Querida Princesa, Mi angel, mi AINHOA: no dejo de sorprenderme de tus papis... de la fuerza que tiene loly tu mamá, que con tanto dolor que causó tu partida hoy puede escribir las palabras más dulces, más emocionantes, mas autenticas...que nos llena el alma. Ella siente tus besos tu olor, tu risa y es por que realmente ESTÁS!!! esta ahí, cuidandolos por que ahora tienen un motivo más par aseguir adelante... TU HERMANITO!!!
Te quiero mi ANGEL...
amiga,son los sentimientos de padres,todos los que vivimos este inmenso dolor......los necesitamos,los adoramos,los extrañamos.....duele hasta el alma no verlos,no tocarlos,no besarlos....pero ellos son nuestros maestros,nuestros guias.....cada dia nos alumbran con su recuerdo......amiga que esta nueva vida que ahora crece en ti te llene de felicidad a pesar de la tristeza de no tener a tu princesita.....ella estara feliz en el azul.....va a ser la hermanita mayor de tu bebe....siempre sera tu hija,la que un dia hizo que te convirtieras en mama.....ojala que tu vida se llene de paz amiga.....os quiero mucho a los dos....besos al cielo para la princesita.....y otro muy grande para carlos y apra ti.....chary mama de diego...asturias.
Porsupuesto que será su angelito. Nos quedamos con una frase de uno de los comentarios:
"Si alguna vez tengo dudas de que existe el amor, vengo a tu blog y te leo y entonces me doy cuenta de que no es una quimera"
Saludos y fuerza Nosotros
Viene el fin de semana y me voy, como siempre que puedo, a recargar pilas... Pero nunca me olvido de vosotros.
Princesa... zasssssssssss (al cielo)
Loly ... muawww
Carlor...muawwww
y el cuarto... al ombliguito ... de mamá... muuuuuuuuuuuuaww
Marnie
Mamá de Ainhoa:
No te sientas culpable si alguna vez vuelves a estar tranquila. El sufrimiento tiene siempre algun omoento de paz y tú tienes derecho a ello. Ahora además tienes que centrarte en esa nueva vida, ya sé que jamás va a suplir la falta de tu hija, pero será un nuevo trozo de cielo que la naturaleza te da para confortarte y ayudarte.
No sabes cómo te entiendo.... leerte es recordar a mi madre.
No, no nos abandonan, pienso que en otro plano, pero siguen con nosotros. Quizá sea una manera de consolarse, no me importa, sea lo que sea, hay cicatrices que prefieres tenerlas siempre marcándote el alma.
Ánimo Loly.
Un abrazo a los tres y felicidades por que pronto sereis cuatro.Gracias por no dejar de visitarme aunque estuve unos dias algo perdido.Gracias
Besos y uno de ellos como siempre hsta el cielo
Hola Princesita te deje un ragalito para que mami loly lo recogiera, no queria que estes ausente en este premio que le dedique a mis AMIGOS!!
Tus palabras llenas de ternura reflejan el amor de madre, un amor que como tu dices siempre recordar�s, porqu� tu princesa estar� siempre en t�.
Ahora, con este nuevo ser que llevas dentro, tu amor se multiplicar�. Ser�s madre de nuevo y ser� maravilloso, Loly. Tendr�s a dos personitas a quien querer, a tu Ainhoa querida y a .....no s� el nombre.
Besitos, Loly, feliz fin de semana
HOLA LOLY!
YO CREO QUE AINHOA QUE ES TU PRINCESA Y ANGEL GUARDIAN POR SIEMPRE TAMBIEN ESTUVO EN EL CIELO HACIENDO UNA SERIE DE TRAMITES PARA QUE LLEGARA ESTE REGALO A TU VIDA... ELLA ESTARA A TU LADO Y DE SU PAPI!
BESOS HASTA EL CIELO Y OTROS A LA PANZA CUIDATE MUCHO AMIGA SOMOS MUCHAS A ABRIGARTE Y MIMARTE TAMBIEN!
Jo... cuanto amor....
Pero linda, claro q existe cielo, ya q es halli en donde Ainhoa esta, y desde halli ella velara por su mamita, su papi y por la proxima personita q vendra a tu hogar.
Cuidate linda descansa.
Loly, cada una de tus palabras me estremece el alma, te lo juro. Miro la carita de tu niña y no puedo creer que exista tanta hermosura, ella está con ustedes...no puede ser de otra manera. Te mando todo mi cariño y el deseo de que ese bebé que está en tu panza los llene de alegría, porque estoy segura que también es el deseo de Ainhoa. Un abrazo INMENSO!
Hola hace rato que visito tu blog,pero jamas encontre palabras para ayudar a calmar semejante perdida,tengo una hija y de solo imaginar lo que pasaron me paralizo,admiro su fuerza ,su lucha,aunque imagino que la mitad de sus corazones y de sus vidas se fueron con ella,hoy una nueva vida crece en vos,estoy segura que es obra de ese angel que los esta cuidado desde el cielo,tu princesa,tu querida Ainhoa...Este nuevo milagro no va a reempazar jamas la perdida de tu hermosa hija,es ella la que quiere volver a verlos sonreir,es ella quien les manda la oportunidad de volcar todo ese amor que tienen para dar,es por ella que deben seguir,es la continuidad de ese inmenso amor que jamas dejaras de sentir por ese tu angel de la guarda...Que mas decirte,que disfrutes de este embarazo porque ella desde el cielo estara feliz de volver verlos sonreir,un beso desde lo mas profundo de mi corazon.
Querida amiga, seguro que esta hermosa carta le llego al cielo a tu princesita. Ella siempre estara a su lado, porque el cordon nunca se rompe.
Un beso para ti y otro a la pancita!
ESTOY CASADO Y TENGO TRES HIJOS. ME HE EMOCIONADO AL LEER TU BLOG Y TU MODO DE ESCRIBIR.
PRECIOSO Y PROFUNDO BLOG.
UN ABRAZO. OJALA GANES EN LO DEL NBP. YO TAMBIEN ESTOY EN LA LISTA, PERO TE HE VOTADO A TI.
UN AFECTUOSO SALUDO.
Acabo de descubrirte y no puedo dejar de leer. Estoy muy conmovida y realmente admiro la lucha y el coraje que le ponen vos y tu marido, son un ejemplo.
No soy madre aún pero sueño con serlo algún día y aunque ni siquiera puedo calcular tu dolor, estimo que debe ser el más desgarrador del mundo. No bajen los brazos!
Que no te queden dudas que Ainhoa desde donde esté, está saltando de felicidad por ese hermanito. Disfrutenlo mucho, sin culpas, porque es una recompensa que les da la vida!
Te querría dar un abrazo.
Saludos desde Buenos Aires...
Escalofriantemente hermoso, escalofriantemente doloroso...
Cornelius me mand� el enlace y aqu� estoy para no marchar.
Si sacar el dolor al escribir te sirve para apaciguarlo, nosotros seguiremos visitandote para de alguna forma compartirlo. Cualquier pena compartida es siempre menos pesada.
Un besazo y un abrazo
se que tengo una deuda con vos......
pero aun no fui capaz de hacer una imagen que pueda compararse con la de tu hija.......
pero seguire empeñado en almenos de intentarlo, esperando de forma alguna, poder estar a la altura de mis sentimientos.
besos familia.
Llegue aca no se como, pero doy gracias. No se que decir, no tengo palabras, mi corazon esta partido y mi alma asustada. Tu hermosa hija esta en el cielo y aunque sientas muchas cosas dolorosas, ella a medida que va pasando el tiempo te va a curar tus heridas, su ausencia siempre te lastimara, pero estoy segura de que tu angelito poco a poco pondra venditas en los corazones de sus padres. Quisiera poder decir o hacer algo pero no puedo, estoy paralizada. Si de algo sirvieran mis lagrimas para calmar tu dolor y el de tu esposo...
Te mando mucha fuerza y energia, ojala la recibas, porque de verdad quiero enviarte todo lo que tengo en mi corazon y poder consolar aunque sea una milesima del tuyo...
Desde el Nobel Prize Blogger y con emoción y lágrimas os dejo todo mi cariño y mi gran afecto.
el blog de la princesita está nominado también esta semana para el NPB WEEK, así que añadan un banner a la pagina principal para esta semana. las votaciones en cada país continuan ugual.
Os felicito porque vais adelante en la encuesta
Saludos y besos
Juan Carlos
Enhorabuena por vuestro nuevo embarazo, Loly, y un beso también para Carlos. Sabemos que nada sustituirá a vuestra princesita, pero vuestro nuevo hijo aprenderá a quererla con vosotros. Y prolongará su vida en la suya cuando vosotros ya esteis con ella.
Os traerá otras alegrías, nunca las mismas, y saneará una parte de vuestros corazones para que el nido de Ainhoa esté siempre mullido y cálido.
Un beso hasta vosotros y hasta el cielo.
Soledad.
Hola entre a tu blog de casualidad, la verdad que al leer todos los post no puedo dejar de llorar, soy mami de una nena de 2 años y medios, y la verdad que no imagino mi vida sin ella. Es verdad tu hija es un angel que te cuidara toda la vida.
Espero que este hijo que estas esperando pueda sacarte sonrisas y puedas intentar y ser feliz porque se nota que te lo mereces.
Besos
Hola es la primera vez que te visito te he encontrado a través del diario de cornelivs.Nada mas verlo , leer todo el sentimiento que hay en él se me han escapado unas lagrimas de tristeza ,de pensar por todo lo que estáis pasando.
No soy madre aún, pero sé que lo peor que puede pasar es perder a un hijo,y por lo que veo de Ainhoa era un angel de verdad, un angel que esté donde esté estará orgulloso de vosotros, de ver que sois felices con su recuerdo, que no la olvidáis y que le vais a dar un hermanito o hermanita por el cuál ella desde el cielo velará.
Es vuestra segunda oportunidad para ser felices ese niño que viene de camino, os lo merecéis de verdad, aunque nunca llenará el vacío de Ainhoa, eso no lo puede llenar nada,, pero estareis más felices con él.
He votado por vuestro blog en lo del premio porque me parece precioso, tierno, emotivo, tan real... aunque este premio no os sirva de mucho, pero espero que con el sintáis el apoyo de todos nosotros.. Muchos besos de corazón. Esther
Simplemente quería mostraros mi apoyo. Me ha commovido mucho vuestro blog.
Sed fuertes, por favor.
Un abrazo enorme.
Besos!
:-)
Un beso grande un abrazo para estos dos padres tan fabulosos...ese angelito tan lindo y con esos ojitos tan preciosos les manda su regalito para que le den ese amor tan grande que seguramente ella sintió....Eso a las distancia se los doy... mis bendiciones por esa nueva vida...
De ahora en adelante me acordare de Ainhoa en mis rezos..su angel..
Este es uno de los sitios más maravillosos que he visto.
¡Cuanto amor!
Aquí no hay ausencias, hay presencias constantes.
te envio un abrazo fuerte.
Querida Loly. Como Cornelius ( por el que llegúe a tí) tengo tres hijos y te puedo asegurar que mi extrema sensibilidad me hacen participe de tu dolor en más medida de la que puedas imaginar. El mero hecho de contestar dice mucho de tí y la forma de escribir que tiene tu corazón, tan suya, tan tuya, hace que sea facil caer bajo tu encanto.
Gracias por responder; a partir de ahora existe un lazo invisible, pero real, entre nosotras, entre nuestros blogs...
Cuenta conmigo para lo que necesites o quieras ...
Estoy aquí.
Besos
Que preciosidad no me extraña que Ainhoa siga viva en vosotros.Con ese cariño, ese amor, esa dedicación. Soy madre y no puedo ni imaginarme por un momento que sería si me faltara mi pequeño.
Felicidades por ese otro hijo que esperais,y desde aquí un abrazo sincero
Un besito mi precioso Angel,preciosa chiquitina Ainhoa,
Pasé unos días tristes pero ya era hora de entrar a verte.
Un besito reinita
Carlos primera vez que leo algo tuyo, sé que es dificil lo que estan pasando, tambien sé que no habra hijo que pueda ocupar el lugar de Ainhoa, pero ella esta muy cerca de ustedes, y será la que guie al nuevo ángel hasta donde están, me emociona leerlos, me emociono siempre al ver los ojos de ella, y cada vez que entro aqui siento ternura. Cuando se pierde a un ser amado el vacio que nos deja es tremendo, si así lo siento por mi esposo imagino lo que será por un hijo.
Dios en su infinita bondad los acompaña, los bendice ahora con una nueva vida y ella desde su estrella está feliz con el nuevo ser que se esta gesatando y les devolverá la alegría, un cariñoso abrazo para ambos y un beso hasta el cielo.
Anngiels
www.enmemoriadetuamor.blogspot.com
Publicar un comentario