lunes, 16 de marzo de 2015

16 de Marzo .. Otro dia más , otro año más...



De nuevo 16 de Marzo, un día que queda marcado en mi vida por siempre, mi princesa del cielo Ainhoa ya hace 9 años que falleció, nueve años viviendo sin sus risas, sus besos y sin su mirada, con la cual me decía todo. Cada año que pasa parece que me hago mas fuerte pero no es asi, mis ojos se secaron y solo veo en ellos un dolor profundo que camuflo con pinturas, de ahí que no me guste hacerme fotos... Mi pequeña y a la vez GRAN CARLA me dice que no me ha visto nunca llorar y eso me duele porque el llorar es sacar todo lo que nos duele y sentimos y yo creo que en mi caso la vida me marco, las lagrimas se me secaron y me gustaria llorar, sentir lagrimas sobre mis mejillas y asi poder desahogarme y no sentir como me trago las lagrimas y dolor para poder seguir adelante por el amor de mi hija Ainhoa y por una promesa que le hice a ella, por Carlos y por mi familia y por supuesto por Carla, mi rubia preferida! En estos años descubrí que el verdadero amor no muere nunca que se hace cada vez mas fuerte y hace que te de mas serenidad para hablar de mi princesa del cielo Ainhoa con amor y no con dolor, por eso cuando hablo de mis hijas es siempre con alegría y amor. Aunque también debo decir que hay gente que me mira raro porque hablo de mis hijas, como si no tuviera derecho a nombrar a Ainhoa por no estar con nosotros fisicamente, dan por hecho que no deberíamos nombrarla y se equivocan, cada una de nuestras hijas es especial y unica, cada una tiene su puesto y ninguna reemplaza a la otra. Te quiero mi niña grande, te quiero con locura. Ahora mi Carla me pone las pilas a 100, es mi motor diario por el cual trato de no reflejarle ni mi dolor, ni mi tristeza, ella no tiene culpa de nada y tiene derecho a risas, juegos y a vivir y para eso estamos aquí su papi y su mami. Hoy 16 marzo quiero que sea un día mas que duele como todos los dias que pasan sin tí; otro cumple mas de mi sobrino y otro día mas con mi rubia, mi Carla y con Carlos.

Nueve años viviendo contigo en mi corazón y mente, Te quiero.

TE QUIERO AINHOA, TU MAMI ESTA SIEMPRE CONTIGO MI NIÑA,
NO ESTAS SOLITA, TE QUIERO PRINCESA.
UN BESO HASTA EL CIELO

No hay comentarios: