jueves, 15 de enero de 2015

15 de Enero , Otro cumpleaños sin Ti AINHOA...

Cuanto me haces falta princesa, el tiempo pasa, pasa y cada dia te quiero mas, ya no me sirve preguntarme como serias con 14 años, me haria mas daño pero si que me sirve escribirte y hablarte todas las noches en mi momento diario hacia ti, ya que pasaran los años pero tu siempre estas en mi, en cada momento de mi vida. TE QUIERO AINHOA.
Ahora con Carla tenemos toda una alegria y bendición por seguir luchando en esta vida ya que ella nos devolvio la ganas de vivir y de disfrutar con ella de todo, con Carla volvieron las risas y la vida a la casa y sobre todos a nuestras vidas.
Esta vida me dio lo mas bonito y lo que siempre he deseado ser madre y tenerte Ainhoa, en mi vientre, y abrazarte y besarte es lo mas maravilloso que he tenido, ahora ya que el tiempo me hizo mas "dura", puedo hablar mas serena y decir que el tiempo si que ayuda y duele, que ya no sirve mover el dolor que sigue dentro de nosotros, lo que si tenemos cada vez es mas amor, que tu Ainhoa nos has enseñado con tus cinco añitos eternos y que nos ayudo a luchar por nuestro amor y por tener a Carla, tu hermana, y este mismo amor que nos enseñastes cada dia se hace mas grande hacia Carla, ya que también debo hablar de ella, ya que lo mismo que tu me enseñastes Ainhoa muchas cosas a Carla estaré toda mi vida amandola con locura al igual que a tí. Carla me devolvio la chispa de la vida, es un terremotillo y un bichin que te conoce por foto y sabe que su hermana existio y vive en el corazón de todos los que la quieren y habla de ti con mucho amor y de manera muy natural, Carla es nuestro solete que ilumina de nuevo nuestras vidas.
Se que algun dia nos encontraremos Ainhoa y estaremos de nuevas juntitas, pero nunca olvides que te prometí que mama siempre va a estar contigo y así lo hago todas las noches en mi momento relax hacia ti.
Ainhoa me enseñastes lo mas bonito de esta de vida, ser madre y disfrutar del embarazo viendo como crecias dentro de mi mes a mes, me enseñastes a ser madre y pasar mis novatadas como mami primeriza, me hicistes sentirme viva, cuanto te quiero hija.....


SIEMPRE ESTARAS VIVA EN MI, SIEMPRE SERAS MI NIÑA GRANDE, SIEMPRE SERE LA MAMA DE AINHOA. TE QUIERO HIJA, YO TE SIENTO VIVA EN MI, NO ESTOY LOCA. TU ME HAS ENSEÑADO A LUCHAR EN ESTA VIDA Y ASI LO HAGO CON TU PACHURRI QUE ES TODO UN CAMPEON COMO SIEMPRE AL QUE TAMBIEN QUIERO CON LOCURA POR SER MI COMPAÑERO, MI MARIDO Y PADRE DE MIS PRINCESAS AINHOA Y CARLA.


UN BESO HASTA EL CIELO.


LOLY, MAMA DE AINHOA PRINCESA DEL CIELO Y DE CARLA.

MIS HIJAS AINHOA Y CARLA.

3 comentarios:

La Dama de Cristal dijo...

hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí... el mundo del blog... besos par vos y besos para esa princesa en el cielo.

ann dijo...

Hace mucho no pasaba por aquí pero recordé el nombre y pasé a visitarte. Deseo de todo corazón paz para tu corazón, Loly. Besos desde Chile

Amparo dijo...

Hermosa tu princesa Ainhoa.... Besos hasta cielo en su cumple.

El cumpleaños de mi querida hija Estephania es el 2 de febrero.... Hubiera cumplido 24 años.

Siempre las extrañaremos...

Te mando un beso Loly con todo mi cariño!