lunes, 20 de abril de 2015

Un dia más ...

Ayer domingo viendo a Carlos jugar con Carla enseñandola a montar en bici me alegre de verlos reir, jugar. Volver a ver a Carlos disfrutar de su hija me hizo sentirme viva de nuevo y feliz de verlo a él así, él es un padrazo; y las risas de ambos eran lo mas bonito que escuchaba, pero a la vez de nuevo me invadio el dolor, vinieron imagenes grabadas en mi mente y corazón de mi niña grande,
Ainhoa, que rabia, que coraje de no tenerla fisicamente! cuesta mucho el día a día 
y aún me sigo preguntando por qué, por qué y por qué??
Por qué la vida me quito lo mas grande que puede tener una madre??

TE QUIERO MI VIDA, TE QUIERO AINHOA



Ahora mi Carla nos devolvio las ganas de vivir, 
TE QUIERO RUBIA!, TE QUIERO CARLA CON LOCURA

Loly mama de Ainhoa y Carla

No hay comentarios: