domingo, 16 de marzo de 2008

Sin palabras con ellos.

Tambien queremos hacer de este blog de Ainhoa unos agradecimientos a nuestros grandes amigos que siempre estan a nuestro lado, en lo bueno y lo malo. Gracias por las canciones de Ainhoa, y sobre todo gracias por quererla. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A NUESTRO LADO.

La verdadera amistad no es aquella que se dice,
sino la que se demuestra con hechos reales.
La verdadera amistad no solo es entender las palabras,
sino también entender el silencio.
La verdadera amistad no es reírse o gozar con una mentira,
es herir con una verdad por muy dolorosa que sea.
La verdadera amistad no solo es poner tu hombro para que llore, sino hacerle sentir que sufres también con ella.
La verdadera amistad no tan solo se demuestra con regalos,
de vez en cuando hay que dar consejos.
La verdadera amistad no tan solo es disfrutar con los triunfos, también con los fracasos.
La verdadera amistad no envidia,
no odia y repugna las injusticias.
La verdadera amistad te dice de frente tus defectos,
tus virtudes y no a tus espaldas.
Por eso hoy para poder llamaros amigos me he basado en esto que hay
entre nosotros una AMISTAD VERDADERA .
Me gustaría que todas las personas tomaran mucho en cuenta el valor de la amistad,
ya que en vosotros siempre hemos encontrado mucho cariño y apoyo en todos los momentos felices y tristes de nuestras vidas.
Quisiteis y quereis Ainhoa, gracias por el amor que siempre le estais dando, porque sabemos que vive tambien en vosotros.
Siempre nos tendreis a vuestro lado, teneis unos hijos maravillosos cuyo angel Ainhoa fijo los cuida con todo su amor.

P.D.. Siempre que cantais y tocais la guitarra vemos Ainhoa cantado a vuestro lado, siempre le gusto estar a vuestro lado, gracias de todo corazón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuestro deber como verdaderos amigos vuestros es estar siempre a vuestro lado y en todo momento sea bueno o malo,quizás no siempre a la altura, pero lo intentamos a diario, porque una verdadera amistad, hay que cultivarla y cuidarla con mucho cariño, como el nuestro por vosotros.
Sabemos que nuestros hijos Alejandro y David, tienen al mas bello angel del cielo y que ella desde alli, los cuida y los protege siempre de todo mal.
Alejandro conoció a Ainhoa y sabeis que le hablamos de ella y la reconoce en las fotos y David cuando empiece a entender tambien la conocerá. Ella siempre formará parte de nuestras vidas como vosotros y cuando volvamos a cantar juntos, ella estará entre nosotros como siempre cantando y bailando con su sonrisa angelical. Gracias Loly Y Carlos por darle tanto cariño a nuestros hijos.
Y para ti Ainhoa gracias por cuidar de ellos, un beso eterno.

Fresas dijo...

Aquel que en su camino encuentra un amigo verdadero , puede decir sin miedo a equivocarse que tiene dos almas.
Gracias a Rosa y Rafa por estar cerquita de Loly Y Carlos y cuidarlos.

Mil Gracias

gaviota1213 dijo...

Te dejé unas palabras en el blog de álbum de fotos de Ainhoa y la verdad es que de repente he ido a parar a este remanso de amor cobijado por las mas bellas palabras, sencillas, desnudas..esas que una madre hace resurgir de su ser por la hija amada.

Ainhoa es preciosa..y hablo en presente porque ella es la princesa del cielo, en una existencia que no perece, flor del jardin de Dios la preferida, la mas dulce. Leerte me llena de calma de fuerza, de ternura, de corage, de sentido...

GRACIAS , infinitas gracias por habernos acercado a ese milagro perfecto que es Ainhoa, porque sus ojos negros en las fotos me hablan, me dan serenidad, me dicen que me aferre al presente sin dejar de saborear un solo día con mi chiquitin , que ella está en el cielo jugando con el que no pude ver el sol porque lo perdí a las 6 semanas..ELLA, tu pequeña es lo mejor que me podía haber pasado en un momento en que la depresión torpe tras el parto estaba haciendo que mi sol se tiñiera de nuves. Es un SOL, el mas resplandeciente el que ha logrado que se disipe la borrasca y vea todo el amanecer del destio, de la vida.. No tengo palabras se enmuedecen en mi tintero rendidas ante tantas emociones que Ainhoa a través de las fotos que has colgado me transmite.

Espero que no te moleste que me haya adentrado en tu blog y me permitas seguir haciéndolo... solo puedo decirte con lágrimas de gratitud GRACIAS AMIGA y FELICIDADES por ser la mamá de la princesa del cielo , la mas hermosa criatura que Dios haya podido imaginar siquiera.

Mil besos,

Nuria

gaviota1213 dijo...

Querida amiga:

Yo como bien te decía te conocí en el foro y he de confesarte que me acerco a ti no desde la pena sino desde la inmensa sensación de paz y humanidad que trasmitiis .... Solo lamento infinitamente que tu hija partiera de la tierra, de vuestro lado terrenal y comprendo el dolor aunque apenas me quede en la superfie , que ello representa. Pero no siento el miedo que las partidas ajenas suelen suscitar a muchas personas, porque yo siento a Ainhoa en mi corazón, cuando miro cada imagen que has colgado, cuando veo la vitalidad en sus videos.. y entonces la diviso en un cielo azul, rodeada de flores, cuidandonos a todos, resplandeciente de amor, sonriente, sin dolor, sin frio, sin oscuridad.. INMENSAMENTE FELIZ... observándonos, extendiendo la magia de los ángeles sobre los destinos de todos.
Eres una privilegiada Loli, por haber concebido esa maravillosa princesita Ainhoa, por gestarla, por parirla y por llevarla siempre presente..en el alma y el corazón, donde creo que todos aquellos que nos hayamos topado con la inmensidad profunda de sus ojos negros en calma, que tengamos esa suerte, ese PRIVILEGIO, la llevaremos siempre.Un siemrpe verbalizado, un siempre real.

Si me lo permites algún día me gustaría incluirla ,adentrarla en mi blog mediante un post en el que pudiese hablar de ella ( y dar de referencia vuestro blog) con vuestro permiso por supuesto,) porque quiero que ella esté ahí también , en mi pedacito de ese "yo misma " que dejo al desnudo en mi espacio literario cibernético,por el placer que eso supondría, por el privilegio con el que me honraría... porque la quiero y lo digo con la boca grande y el alma henchida , porque me siento elegida hoy al toparme con tu blog y poder sentirla con esa fuerza que ella tiene.

Ainhoa es un ángel, la princesa del cielo, la mas hermosa flor del jardin celestial, pero es tambien un recuerdo imborrable; solamente muere aquel que cae en el olvido.. ella vive de distinta forma, con mayor plenitud, con la fuerza resplandeciente de la llama que prende con mas amor, mas calidez, mas ternura.. es ÚNICA, como lo sois los progenitores que le distéis la vida terrenal. GRACIAS por tu amistad, por el tesoro que con ella me entregas...

Mi correo está en mi blog referenciado ,de todas formas te lo indico gaviotalibre1213@hotmail.com...ahí puedes escribirme siempre que quieras ser tu misma... tal cual,porque eres muy especial..y de alguien así solo podía surgir la maravillosa criatura que es Ainhoa. Permíteme la licencia de hablar de ella en la inmediatez del presente,, con la fuerza imperativa con la que una se refiere a la energía mas grande que no caduca, que es siempre eterna... Así es ella, porque está en muchos corazones, aquellos que contaron la suerte de poder besar la tibieza de su piel y los que besamos su alma en sueños en donde nos reencontramos cada noche con su presencia y ella nos colma con la dicha infinita de la que solo los ángeles de Dios son capaces de aportar a los mortales...

Gracias por estar ahí , por ser real, y por acercarnos a tu pequeña...

Ainhoa millones de besos, un sinfin de caricias, un abrazo infinito.. te llevo conmigo....esta noche nos vemos en mi sueño, angelito.

MERCHE dijo...

SOLO PUEDO FELICITAROS POR EL AMOR TAN GRANDE Y SIN MEDIDA QUE DESPRENDEN LAS PALABRAS Y LAS IMAGENES QUE CONTIENE ESTE BLOG, UN BESO ENORME PARA AINHOA, SIN DUDA ES PRECIOSA, BESOS
MERCHE

Pame dijo...

Los niños son angelitos que nos cuidarán por toda la vida. las palabras de ustedes hacia su pequeña, demuestran el enorme amor, que siguen sintiendo por ella.

En el jardín de Dios, su hijita canta y baila de alegría, porque la recuerdan a diario, y sigue sintiendose amada por ustedes.

Hermoso blog, hermosas palabras y hermosas fotos.

Mi ángel, también esta en ese jardín tan maravilloso, jugando con su princesa.

Abrazos.

Pamela.