jueves, 13 de marzo de 2008

Hola Familia

Hola Familia , ...asi os llamamos porque asi os Consideramos
Esta es la primera carta que leimos en la misa del año del fallecimiento de Ainhoa, o sea, el dia 16/03/07, para nosotros es un dia muy malo, sentimos que a la vez sea el cumple de su primo Pedro-Javier, él pidió de deseo al apagar las velas que su prima viviera y se mejorara, pero no fué asi, ahora vivé en todos aquellos que la conocieron y quieren.

Somos los Papás de Ainhoa y Queriamos deciros unas cosillas sobre Ainhoa.Daros las gracias de todo corazón por todo el Amor y apoyo que nos estais dando; pero en verdad las gracias creemos que debemos dárselas a Ainhoa, pues dicen que lo que se siembra es lo que se recoge y ellá dio ejemplo sembrando amor, dulzura, cariño, e infinitas cualidades que creo que ya conocéis, no solo en sus padres y familia sino en amigos, tanto de ella como nuestros, a los que supo darle a cada uno lo suyo, y con tan solo 5 añitos. ES una gran maestra, por favor aprendamos de ella.Por ultimo, pediros un favor, que no olvideis a AINHOA, porque las personas mueren, a todos nosotros nos llegará nuestro día, tarde o temprando, pero el Amor no muere y ella vive y vivirá siempre en nuestros corazones y en nuestras mentes, de todos aquellos que la querremos infinitamente por el resto de nuestra vida. No la recuerden como una niña de cinco añitos, que falleció, si no por lo que ella era y es, todo amor, dulzura, nobleza, simpatia y cariño, durante los cinco mejores años de nuestra vida.Asi nos gustaria que la recordaran, como esa niña de ojos grandes, expresivos, extrovertida y risueña, que todo lo decia con la mirada, siempre cantando y bailando, y jugando a las princesas; y así lo es, una “PRINCESA DEL CIELO”, dueña de una estrella, la más brillante en el firmamento.Lo consiguió, dándonos el mejor brillo que puede dar su amor, pues nosotros, sus papás, le deciamos que la queriamos infinito y ella contestaba siempre: “Os quiero hasta el cielo” y “siempre juntitos”. Así será Ainhoa, nuestro amor es y será eterno, ese amor no morirá. La muerte no vencerá nunca ese amor que sentimos por tí.
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS, por acordaros y acompañarnos siempre para nosotros es nuestra muerte en vida.
Un beso hasta el cielo.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi boca no tiene palabras para ti, porque tu Ainhoa te mereces las palabras de mi corazón. Te pido que entres en el, y sientas todo el amor que te tengo, te quiero, ojalá te lo hubiera dicho mas veces. Espero que cuando llegue la hora de partir de este mundo, nos estes esperando en las puertas del cielo y podamos estar juntas y demostrarte todo lo que te quiero.
Y a vosotros Loly y Carlos sabed que sois luchadores y muy valientes,queremos que sepais, que contais con nosotros para lo malo y lo bueno. Esperamos haber estado a la altura de ser vuestros amigos,porque asi lo hemos intentado siempre, aunque a veces no ha sido nada facil por las circunstancias de la vida y nuestra inesperiencia. Si alguna vez hemos faltado por algo, perdonarnos no ha sido nuestra intención, pues sabeis que siempre nuestra intención ha sido ayudaros.
Os queremos y deseamos que podais salir adelante y podais llegar a rozar de nuevo un poco de felicidad. Contad con nuestro apoyo y amistad eternamente.
Besos Rosa y RAfa

Anónimo dijo...

Ainhoa ángel de los cielos:

No tuve la dicha de poder conocerte pero lamentablemente tu partida y la de mi hijo me hizo llegar a la vida de tu madre Loly, lo que nos une es el dolor y la bendición de ser sus madres. Aún es doloroso y no se realmente si en algun momento este dolor se suavizara con los años, por lo mismo te pido que te reunas con todos tus amigos angeles, donde tambien esta mi querido Diego y nos manden fuerzas para poder continuar y nos perdonen cada vez que caemos en el abismo de la desesperanza, ustedes han sido escogidos, por lo mismo son seres enormemente nobles y de amor, nosotros simples humanos no podemos ni aceptamos ciertas situaciones, por egoismo, rencor y por no poder comprender que nos haya pasado todo esto. Se que desde el cielo cuidas de tus padres, y con solo ver tu rostro en las fotos que envia Loly y Carlos se puede ver que tu rostro fue siempre el de un angel. Un beso al cielo para tí y todos tus amigos angeles y si ves a mi angel por ahi dile que lo amo con todo mi corazón.
Patricia mamá de Diego.

PD.: Loly y Carlos todo mi cariño y apoyo para ustedes por siempre, y jamás seran suficientes los años para no sufrir por nuestros hijos, eso solamente lo sabemos los que los hemos perdido. Solo espero que de cierta manera el amor que ustedes se tienen, con el mismo que concibieron a Ainhoa sea mas fuerte y pueda vencer el abismo de la desesperanza y en algun rinconcito del tiempo volver a florecer aunque sea con dolor, quizas eso mismo los hara mas especiales para dios y para Ainhoa y asi poder volver creer, soñar y reir... Un beso enorme para ustedes, recuerden que ellos siempre nos estan viendo, debemos luchar para ser dignos de ser padres de unos celestiales angeles, fuimos escogidos, aunque no lo entendamos, no lo aceptemos, algun dia quizas podamos saber porque tuvieron que ser nuestros hijos... los quiero mucho