viernes, 14 de marzo de 2008

Dos años sin vida, Dos años sin ti Ainhoa, 1ª Carta de tu mami.

Escrita el dia 15 de Enero del 2007 -
Su sexto cumpleaños , un año despues de que Ainhoa
volara al cielo.
Hola hija,

es la primera vez que mamá te escribe, sabes que me cuesta mucho trabajo hacerlo, pues yo prefiero hablarte, pero hoy no queria pasar el dia sin decirte felicidades por tu cumpleaños, hoy cumplirias seis años, celebralos con tus nuevos amiguitos, ellos te quieren hija y te cuidaran, dales todo tu amor y cariño, al igual que tu simpatia.

Solo decirte princesa que aunque no estes con nosotros, o sea, con tu pachurri y con tu mamita, siempre estas en nuestros corazones y en nuestra mente, mamá y papá nunca, NUNCA TE VAN A OLVIDAR, SIEMPRE VIVIRAS PARA NOSOTROS, ERES LO MEJOR QUE NOS DIO LA VIDA.

Yo te quiero decir Ainhoa gracias, por hacerme sentir madre y ser querida por ti, me has hecho la mama mas feliz del mundo, nunca NUNCA TE VOY A DEJAR SOLA, TE LO PROMETI EN ESE MALDITO HOSPITAL Y ESO HARE, HASTA EL FIN DE MIS DIAS.

Tú me enseñaste a luchar en esta vida injusta y cruel, me enseñasta a dar amor,
ya estando en el hospital le pedias al señor para que tus papis nos sufrieran,
pero hoy soy yo, tu mami quien le pide que te de mil besos y que te diga que te quiero hasta el infinito.
Se que tú eres la que nos estas ayudando, por eso te pido hija que nos ayudes a seguir viviendo, que recobremos poco a poco nuestra serenidad, ya que la felicidad plena ya nunca la tendremos.
GRACIAS AINHOA, PRINCESA NUESTRA POR HACERNOS LOS PADRES MAS FELICES DEL MUNDO DURANTE CINCO AÑOS. NOS HAS ENSEÑADO MUCHAS COSAS, LAS MEJORES.

Cuidate mucho, vale? mamá y papá estan viviendo como buenamente pueden,
tú esperanos, algun dia podremos darte esos besos tan sonoros y apretados que nos haciamos,
y sobre todo cantales a tus amiguitos como tu sabes,ayudalos hija, y se fuerte y valiente como siempre lo has sido, como desmostraste ser en el hospital que tú querias quedarte en esta vida con tus papis pero tu cuerpecito no pudo más ,que estamos a tu lado, en tu corazon

Adios hija, hasta mañana,
es la primera que te escribo despues de 10 meses de tu partida,sabes que me cuesta mucho, soy de pocas palabras, aunque parezca fria y seca TE QUIERO CORAZÓN.
pero te vuelvo a decir mil veces y que no se te olvide nunca y es esta,
TE QUIERO MI VIDA, NO LO OLVIDES, ESTOY SIEMPRE CONTIGO, NO ESTAS SOLA, SIEMPRE JUNTITOS, HASTA EL CIELO HIJA.

CUIDATE CORAZON.
Hubiera dado mi vida por ti, como papá, no sabes lo duró que fué para nosotros darte permiso para partir.No quisiera que pienses que mamá esta mal, tú tranquila princesa ,ahora cuido de tu papi, igual que él me cuida a mí, simplemente vivimos......
mucha gente no entiende nuestro dolor y yo los envidió ,pues tienen a sus vidas, sus hijos, un hijo/a es vida y quien no pase por esto no nos entiende.
Tambien te digo que tú me ayudas a reir y a seguir viviendo, sé a que ti no te gusta vernos mal.
Como siempre mi beso eterno y

UN BESO HASTA EL CIELO.

Tu mami.
Loly, la mamá de Ainhoa

P.D. : Siempre me he considerado una niña grande y ahora siento que mi niña vive en mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo siento muchisimo por lo que os ha pasado. Ese tipo de cosas no debería pasar nunca a los niños - nos dan vida.