miércoles, 12 de marzo de 2008

Hija MIa ¿Donde Estas?

Ainhoa, hija mía donde estás,
allá, tan alto,en donde nadie puede incomodarte,
en donde nadie te hace daño,
allá tan alto, tan alto donde esta sólo lo bello
donde no existen enfermedades ni maldades humanas.
Donde está la luna, el sol y las estrellas,
allá donde está… el mismo Dios,
Pero dime hija mía… ¿qué haces?
Porque tú, quieta, nunca pudiste estar,
¿Acaso bailas algún vals con algún ángel galán?
o tal vez limpias las estrellas
o ayudas a pintar los colores del arco iris....
Y dime, ¿ya sabes como estan tus papis?
Vive hija, disfruta y ser feliz,
Tus papis siempre estan contigo, no estas solita
Pero qué preguntas…si tú Lo sabes siempre todo,
nos conoces Sabes como pensamos, lo que sentimos.
Por eso Ainhoa,ven e inclina tu oído quisieramos decirte algo, Perdónanos…
Sí, quisieramos pedirte perdón...
perdón, por no abrazarte más de lo que haciamos ....Cuando te tuvimos cerca,
Por no decirte más veces que te amabamos, cuando te acongojabas, por no poder curarte esa maldita enfermedad.
Ainhoa hija........
Y…Perdónanos si en algún momento no supimos estar a tu altura como Angel
pués fuistes y eres nuestra maestra en muchos valores humanos
dando siempre amor, dulzura, nobleza.Y gracias Ainhoa por permitirnos ser tu papis,fueron y son los cinco mejores años de nuestras vidas,porque aún sabiendo que estas con Dios,
quisieramos que estuvieras con nosotros
¡¡Te queremos princesa!! y siempre viviras en nosotros, por siempre.

Atte.
Tus papis, un beso hasta el cielo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bella Princesita del cielo, felicito a tus padres, mis queridos Carlos y Loly. He quedado sin palabras ante la belleza y delicadeza de este blog. No merecías menos... Mi emoción es muy grande pues sabes que sin tener la dicha de haberte conocido, vives en mi corazón. Tus fotos me hablan y el dolor de tus padres encontró abrigo en mi dolido corazón. Tanta es tu trascendencia que has roto barreras de tiempo y espacio. Hermosa estrella del cielo, Princesita del Universo sigue iluminando la vida de tus padres y la de los que tanto te queremos. Dios bendiga a tus padres y les traiga mucha paz.
Con todo mi amor.
Ayxa, la mamá de Nanette

Anónimo dijo...

Carta Para mi mami y mi papi:
¿Me preguntas donde estas?
Estoy escondida dentro de sus corazones, cuando sus corazones palpitan acelerados soy yo que jugueteo dentro de ti papi, dentro de ti mami...
Cuando DIOS me envió al mundo aquel 15 de enero, me dijo que sería el ángel que mantendría unida un amor tan hermoso como el de ustedes dos, un amor de cuentos de hadas.
¿Saben? Fui muy feliz a su lado, nuestros paseos, al parque, a la feria, a la playa, han sido inolvidables, nuestros domingos, sentir sus besos y abrazos cantar cumpleaños juntos, me sentí tan amaba, tienen tanto amor que dar, que se que podrán compartirlo con otros niños y niñas... y también con ese hermanito que pronto vendrá.
Desde aquí… puedo ver mejor el mundo… se ven tan pequeño y yo me siento grande… muy grande porque ahora soy yo quien cuidada de ustedes.
Quiero decirle que cada mañana al despertar salgan afuera y miren al cielo y en silencio Den Gracias a DIOS, que cada vez que me recuerden no piense en nada que pueda entristecerlo y no pronuncien palabras de lamento ¡ah… no maldigan…! Solo Sean agradecido por todo lo bellos momentos que vivimos, fueron pocos años es cierto… pero fueron los mejores....Así los siento yo…
Todas las noches cuento las estrellas… ¡ya se contar hasta más de 100¡ Este es un mundo tan diferente, tan hermoso, tan puro, que puedo columpiarme en la luna, deslizarme por las nubes, y jugar a las escondidas…. Ya encontré un lugar donde nadie puede encontrarme aunque cuente hasta cien…. Me escondo en tu corazón papá, y luego en el de mamá…por eso es que a veces sientes… esa opresión en el pecho, y ese palpitar que los hace suspirar… cuando en sus ojos ruedan lágrimas…. Les diré un secreto… Son mis gotitas de sudor que se deslizan por tanto corretear al jugar a las escondidas, al ponerme al bailar y al saltar entre las nubes. Estoy feliz y quiero que lo sepan y los sientan ¡muy feliz! Cuando desde aquí los veo amarse, apoyarse, cuando los veo sonreír, cuando se abrazan… Papi, mami, VIVAN, la vida en la tierra es solo un instante… VIVAN cada momento con intensidad… mírense a los ojos y díganse cuanto se quieren… Aun tiene que cumplir su misión en la tierra… yo ya cumplí la mía… y recuerden cada día, cada noche… Dar Gracias a DIOS… el es maravilloso… y cuando estoy es sus brazos… siento como si estuviera durmiendo apretadita entre Uds, dos...
Los quiero desde Cielo… Un beso
Su princesa Ainhola

Anónimo dijo...

Queridos amigos, mi nombre es Maribel Renella,soy la persona quien escribiò el poema que has tomado de referencia para dedicarselo a tu hija, y creeme he vuelto a llorar al leerlo y me he dado cuenta que aunque duele perder a su madre, Dios no hay forma de describir la perdida de hijo, yo tengo una niña de 4 los cumplio el 5 de noviembre, su nombre es Ornella y yome enterraria con ella si se me va..Dios les de paz y gozo en sus corazones para que ese angelito que vien en camino, lo pueda sentir.

Por favor escribanme, cuando puedan
pues Ainhoa la princesa del cielo
tambien desde este momento reinara en mi corazon..

Bendiciones

Maribel Renella
ecuador
m_renella@hotmail.com